website

Wall Stickers

Bueno, bonito y barato. Qué agradable es la combinación de estas tres “B”, un objetivo que no nos cansamos de buscar, pero que no siempre podemos encontrar. Sin embargo, en esta oportunidad tenemos buenas noticias: hay una solución que ostenta estas tres vocales y que cambiará completamente el look de su baño o su cocina: los autoadhesivos, grandes aliados decorativos y muy en boga hoy día. Y es que no solo es una solución muy linda, sino que también muy fácil de poner (y sacar), no es cara y se puede utilizar sobre casi todos los revestimientos. 


Así, sin complicaciones, podemos transformar radicalmente estos espacios, lo importante está en escoger los más adecuados. Desde figuras infantiles como animales, autitos o estrellas hasta bonitos árboles y pájaros pueden resultar perfectos para un baño. Lo relevante es tratar de mantener un espíritu concordante con el resto de los elementos.


Otro recurso autoadhesivo muy usado son las baldosas en formato de calcomanías. Estas pueden ser usadas como guardas o dibujar una figura con ellas o incluso llenar una pared, las puertas del refrigerador o de un mueble. Hay también en formato translúcido, ideales para ventanas o puertas de vidrio.  Letras, leyendas, recetas, figuras geométricas, dibujos de utensilios, incluso calcomanías de pizarra, las alternativas para la cocina también son enormes y al igual que en el baño, lo fundamental es el diálogo con el ambiente reinante.

 

La grifería Dessin de Stretto viene bien con cualquier elección de autoadhesivo, sobre todo la versión níquel. Y es que su diseño puro, clásico y simple y su acabado mate se adapta a cualquier estilo, aportando sofisticación y carácter sin robarse la película, ya sea en la cocina o en el baño.    



Encuentra todo lo necesario para renovar tus espacios en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en nuestro instagram: @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Stretto te inspira, tú lo haces realidad.

Nota: Sofía Aldunate | Foto: Pinterest

 

 



Sigue inspirándote junto a Stretto

¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?
¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?

Leer más
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más