Especial dieciochero - 10% de descuento adicional usando el cupón FIESTASPATRIAS10    

Asistencia de Compra

Sigue estos pasos para que puedas visualizar bien nuestra página web:

1. Refrescar la URL.

2. Limpiar caché de tu computador.

3. Cambiar de navegador. 

Después intenta nuevamente ingresar a www.stretto.cl

Ocasionalmente tenemos problemas de error en el pago a través de WebPay o Mercado Pago (problema de código en su software), provocando un error en la transacción. No se cobra el dinero en su cuenta, esta se reversa automáticamente en algunos días, lo que puede verificar en su cuenta.

Te recomendamos llamar a tu banco para que confirmen que el pago se realizó correctamente o si se reversará.

Trata de utilizar otro navegador(Chrome, Firefox, Edge, Safari, Opera, etc.) para realizar la compra a través deWebPay o Mercado Pago.

Te sugerimos revisar tu bandeja de spam y correos no deseados.  Si no ha llegado el comprobante, por favor llena este formulario y te responderemos a tu solicitud en un plazo de 24 hrs.

Al llegar a tu carro de compra, te dala opción de "Boleta" o "Factura", debes seleccionar Factura e ingresa los datos de la empresa hasta finalizar la compra.

Estado de Pedidos

Te sugerimos revisar tu bandeja de spam y correos no deseados. Si no ha llegado el comprobante, por favor llena este formulario y te responderemos a tu solicitud en un plazo de 24 hrs.

Te llegarán los siguientes correos departe de FedEx (No olvides revisar la carpeta Spam y No Deseados)

1. Tu envío ha sido retirado por FedEx(junto al número de OT).

2. Tu envío será entregado hoy.

3. Tu envío ha sido entregado. 

De todas formas, con el número de OT puedes ingresar al sitio web de FedEx.(www.tnt.com/express/es_cl/site/home.html) para hacer seguimiento en línea, marcando la opción “Seguimiento Nacional”.

*Si no has recibido el correo con tu número de OT, por favor llena este formulario y te responderemos a tu solicitud en un plazo de 24 hrs.

Busca en tu correo el siguiente correo enviado por Stretto, no olvides revisar la carpeta Spam y No Deseados:

"Tu pedido ha sido retirado para despacho desde las bodegas de Stretto. La entrega de tus productos se realizará dentro de las próximas 72 horas." 

El día de la entrega el transportista se contactará contigo para coordinar.

*Si se acerca el plazo de entrega y no has recibido el correo, por favor llena este formulario y te responderemos a tu solicitud en un plazo de 24 hrs.

Lamentamos los inconvenientes en la entrega de tu pedido. Por favor llena el siguiente formulario y te responderemos a tu solicitud en 24 hrs.

Información de Despachos

Los tiempos de despachos son, en Región Metropolitana: 8 días hábiles (aprox). En Regiones: 12 días hábiles (aprox). Sin embargo, es posible que exista desfase de hasta 15 días hábiles, en fechas de alta demanda como Cyber Week.

Los valores de despachos dependen de la zona geográfica y peso de los productos seleccionados. El valor se calcula en forma automática y se agrega al total de tu carro durante el proceso de compra.

Tenemos despacho a todo Chile, exceptuando sólo Isla de Pascua, Juan Fernández y Antártica.

Los horarios de despachos son: Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 hrs.

Dentro de la Región Metropolitana se despacha a través de transporte propio.

Para regiones nuestro proveedor preferente es FedEx. Puedes encontrar más información directamente en su sitio web: www.tnt.com/express/es_cl/site/home.html

Cambios y Devoluciones

Lamentamos los inconvenientes en la entrega de tu pedido. Por favor llena el siguiente formulario y te responderemos a tu solicitud en 24 hrs.

Si no estás conforme con algún producto tienes plazo máximo de 30 días, desde recepcionado el producto, para solicitarla devolución, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago.

Puedes revisar más información en nuestros términos y condiciones aquí.

Servicio Técnico

Lamentamos mucho el inconveniente, por favor llena este formulario y te responderemos a tu solicitud en un plazo de 72 hrs.

Por favor llena este formulario y te responderemos a tu solicitud en un plazo de 24 hrs.

Para solicitar repuestos llena este formulario, especificando el producto con problemas, copia de la boleta e información de contacto. Con esta información completa podremos dar curso a tu solicitud. El plazo máximo de respuesta es de 72 hrs. Hábiles (3 días hábiles).

Todos los productos Stretto cuentan con garantía, para hacerla efectiva, sólo debes llenar este formulario especificando el producto con problemas, copia de la boleta e información de contacto. Con esta información completa podremos dar curso a tu solicitud. El plazo máximo de respuesta es de 72 hrs. Hábiles (3 días hábiles).

Contacto

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs.

Nuestro Showroom está ubicado en nuestras oficinas comerciales en Ciudad Empresarial. Si deseas agendar una visita, llena el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Lamentamos los inconvenientes que has tenido con Stretto. Por favor llena el siguiente formulario y te lo responderemos en 24 hrs.

Formulario de Contacto Link

Nuestras direcciones son:

1. Oficinas Comerciales: Av. Del Valle Sur570, Huechuraba, Santiago, Chile.

2. Centro de Distribución: PanamericanaNorte 19001, Colina, Santiago, Chile.