website

Renueva tu quincho esta Primavera

Renovar tu quincho en primavera puede ser una excelente manera de prepararlo para la temporada de parrilladas y reuniones al aire libre. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para renovar tu quincho:Antes de comenzar, determina cuánto estás dispuesto a gastar en la renovación. Esto te ayudará a tomar decisiones más informadas a lo largo del proceso.

 

 

Limpia a fondo el quincho. Esto incluye quitar hojas, escombros, telarañas y cualquier otro residuo acumulado durante el invierno. Inspecciona el quincho en busca de daños, como grietas en las paredes o el suelo, y haz las reparaciones necesarias.

 

 

Si el quincho necesita un nuevo aspecto, considera aplicar una capa de pintura fresca o revestimiento en las paredes y el techo. Elige colores que se adapten a tu estilo y a la atmósfera que deseas crear.

 

 

Actualiza o reemplaza los muebles de tu quincho si es necesario. Asegúrate de que sean cómodos y funcionales. Agrega cojines y almohadas para mayor comodidad. Además, considera incorporar elementos decorativos como lámparas, cuadros, y plantas para generar un ambiente acogedor.

 

 

Añade una iluminación adecuada para las noches de verano. Las luces colgantes, las linternas y las velas son opciones populares para crear un ambiente cálido y acogedor.

 

 

Limpia y verifica que tu parrilla esté en buen estado de funcionamiento. Reemplaza cualquier utensilio dañado o viejo. Considere actualizar tu parrilla si es necesario para mejorar la eficiencia y la seguridad.

 

 

Asegúrate de contar con un área de preparación adecuada para la comida, que incluya una mesa o una encimera, espacio para cortar y preparar alimentos, y almacenamiento para utensilios de cocina y platos.

 

 

Acondiciona un espacio de comedor cómodo con mesas y sillas. Si tienes espacio, considera una zona de comedor al aire libre bajo una pérgola o una carpa para protegerte del sol o la lluvia ocasional. Si tienes espacio adicional, considera la posibilidad de incluir una zona de entretenimiento con juegos al aire libre como juegos de mesa, una cancha de petanca, una mesa de ping-pong, etc.

 

 

Mejora el aspecto del entorno del quincho con plantas y flores. Un jardín bien cuidado puede hacer que el espacio sea aún más atractivo.

 

 

Una vez que hayas renovado tu quincho, asegúrate de mantenerlo limpio y en buen estado durante toda la temporada. Esto incluye la limpieza regular de la parrilla y la zona de cocina, así como el cuidado de las plantas y el mobiliario.

 

Recuerda que la renovación de un quincho puede variar según tus gustos personales y las necesidades específicas de tu espacio. ¡Disfruta de tu quincho renovado y las reuniones al aire libre en la próxima primavera!

Encuentra todo lo necesario para renovar tus espacios en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en nuestro instagram: @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Stretto te inspira, tú lo haces realidad.


Foto: Pinterest



Sigue inspirándote junto a Stretto

¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?
¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?

Leer más
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más