website

Vanguardia en Negro, Cobre y Dorado

Sabemos que las tendencias en decoración son versátiles, cambian rápido y permanentemente, más aún cuando hablamos de baño y cocina, dos recintos que han ganado importancia dentro de las casas convirtiéndose, en muchos casos, en el corazón de ellas. Colores, texturas, diseños y terminaciones, las opciones de qué y cómo elegir son enormes, pero hoy por hoy, el dorado, el cobre y el negro son las figuras indiscutidas de la vanguardia, la moda y el buen gusto. Prueba de ello, es el protagonismo que han tenido en las ferias de diseño y decoración más importantes del mundo, como la Feria del Mueble de Milán, Maison & Objet en París y Intergift Madrid entre muchas otras.


Y no es tan difícil comprender por qué está causando furor. Imagínense una cocina donde el tono preponderante es el negro y que los detalles de luz están dados por grifería y accesorios dorados o en colores cobre. Simplemente fantástica y glamoroso, (por eso probablemente algunos llaman Glam a este radiante estilo). Otra opción grandiosa: un baño completamente blanco, con todos los detalles, complementos y grifería en negro brillante. Evidentemente, son opciones atrevidas y arriesgadas, pero a la vez elegantes y que suman un toque de distinción muy particular. La gracia es que hoy son una opción debido a la gran alternativa de productos y terminaciones que Stretto tiene para ofrecer.

 

 

Y atención, no es necesario tener una cocina muy sofisticada o un baño muy moderno para poder usar estos elementos, todo lo contrario, el carácter y la diferencia se la da la propia grifería, eso sí, debe estar combinada con detalles sutiles para que armonicen y sintonicen en conjunto. Así, el dorado, el negro o el cobre tienen cabida en espacios románticos, minimalistas, provenzales, modernos, rústicos o industriales, la clave está en saber elegir bien el modelo y atreverse a apostar por toques innovadores, por ejemplo, escoger toallas negras para el baño, una campana cobre para la cocina o una imponente lámpara dorada.

 


Es un hecho. Hoy las terminaciones nuevas de Stretto; Cromo, níquel bruñido, cobre láscar, oro atacama y negro onyx son las nuevas apuestas en grifería, una jugada entretenida, que le dará un twist a estos espacios y que prometen ser dignos rivales de todo lo hasta ahora visto. ¡Atrévanse con metal power!

 
Lavaplatos Marsella Níquel


Lavatorio Marsella Oro Atacama


Lavaplatos Arona Cobre Láscar


Lavaplatos Dessin Negro Mate


Lavatorio Dessin Níquel


Lavatorio Arona Cobre Láscar


Lavatorio Marsella Negro Onyx

Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Pinterest, AnticoStudio , Stretto




Sigue inspirándote junto a Stretto

Nuevos Muebles & Vanitorios - Stretto Chile
Nuevos Muebles & Vanitorios

Leer más
Armonía entre Piso y Grifería - Stretto Chile
Armonía entre Piso y Grifería

Leer más
Bien Vestidos - Stretto Chile
Bien Vestidos

Leer más