website

¿Fragüe Negro?

El color blanco es sin discusión alguna el tono ganador entre todas las opciones de la paleta de colores a la hora de diseñar un baño o una cocina. ¿Por qué? La respuesta es bastante simple. Además de aportar amplitud y limpieza visual, permite que otros elementos destaquen y combina bien con casi todos los materiales. Pero eso no es todo, el blanco también es atemporal, envejece muy bien, es sinónimo de limpieza y refleja la luz, haciendo que los espacios se vean más luminosos.

 

 

 

Estamos de acuerdo con todo eso, sin embargo, debemos reconocer que hay ocasiones en que resulta bastante aburrido y muchas veces más que un baño o una cocina, parecen un laboratorio. Para alborotar y chasconear un poco este look tan pulcro opciones hay muchas y, entre ellas, una que ostenta las tres B: fraguar los azulejos con negro. ¡Sí con negro! Una alternativa buena, bonita, barata y también entretenida, que cambiará por completo el estilo del baño y la cocina.

 

 


Sujeto al resto de los elementos escogidos para el espacio, con esta técnica, el recinto puede adoptar un estilo clásico y también moderno, dependiendo de los muebles, elementos y accesorios que se escojan. Lo que sí está garantizado es que el blanco y el negro además de un lindo contraste, brindan equilibrio y elegancia.

 



 Grifería Lavaplatos Dessin Negro Mate

 

Un buen complemento para una cocina de azulejos blancos y fragüe negro es la grifería Línea Lotta Cobre Láscar de Stretto, una grifería lavatorio sofisticado, de formas puras y líneas simples, que sintoniza muy bien con todos los estilos. Con tecnología Technoflex, alta resistencia para la conducción de agua y a agentes corrosivos, flexibilidad para la instalación y resistente a los cambios de temperatura y presión, Lotta garantiza un look perfecto y calidad a toda prueba.

 

 Grifería Lavatorio Lotta Cobre Láscar

Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Pinterest


 



Sigue inspirándote junto a Stretto

Inspiración Clásica - Stretto Chile
Inspiración Clásica

Leer más
Quincho Industrial - Stretto Chile
Quincho Industrial

Leer más
Espacios para compartir - Stretto Chile
Espacios para compartir

Leer más