¿Fragüe Negro?

El color blanco es sin discusión alguna el tono ganador entre todas las opciones de la paleta de colores a la hora de diseñar un baño o una cocina. ¿Por qué? La respuesta es bastante simple. Además de aportar amplitud y limpieza visual, permite que otros elementos destaquen y combina bien con casi todos los materiales. Pero eso no es todo, el blanco también es atemporal, envejece muy bien, es sinónimo de limpieza y refleja la luz, haciendo que los espacios se vean más luminosos.

 

 

 

Estamos de acuerdo con todo eso, sin embargo, debemos reconocer que hay ocasiones en que resulta bastante aburrido y muchas veces más que un baño o una cocina, parecen un laboratorio. Para alborotar y chasconear un poco este look tan pulcro opciones hay muchas y, entre ellas, una que ostenta las tres B: fraguar los azulejos con negro. ¡Sí con negro! Una alternativa buena, bonita, barata y también entretenida, que cambiará por completo el estilo del baño y la cocina.

 

 


Sujeto al resto de los elementos escogidos para el espacio, con esta técnica, el recinto puede adoptar un estilo clásico y también moderno, dependiendo de los muebles, elementos y accesorios que se escojan. Lo que sí está garantizado es que el blanco y el negro además de un lindo contraste, brindan equilibrio y elegancia.

 



 Grifería Lavaplatos Dessin Negro Mate

 

Un buen complemento para una cocina de azulejos blancos y fragüe negro es la grifería Línea Lotta Cobre Láscar de Stretto, una grifería lavatorio sofisticado, de formas puras y líneas simples, que sintoniza muy bien con todos los estilos. Con tecnología Technoflex, alta resistencia para la conducción de agua y a agentes corrosivos, flexibilidad para la instalación y resistente a los cambios de temperatura y presión, Lotta garantiza un look perfecto y calidad a toda prueba.

 

 Grifería Lavatorio Lotta Cobre Láscar

Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Pinterest


 



Sigue inspirándote junto a Stretto

Otoño: Disfruta de los maravillosos cambios que se producen en la naturaleza
Otoño: Disfruta de los maravillosos cambios que se producen en la naturaleza

Leer más
Ideas de regalos para el día de la Madre
Ideas de regalos para el día de la Madre

Leer más
El desayuno perfecto para la mamá
El desayuno perfecto para la mamá

Leer más