website

Un baño para relajarse

A estas alturas del año, el cansancio comienza a pasarnos la cuenta y terminar diciembre se transforma en toda una hazaña. A diferencia de lo que algunos creen, para recargarse de energía y renovar fuerzas, las vacaciones no son la única alternativa, aunque hay que admitir que sí es la más efectiva y añorada. También existen otras opciones que nos pueden ayudar a descansar y revitalizarnos.

 


 

¿Haz pensado alguna vez en transformar tu baño en un spa? Un lugar que sea un refugio de bienestar, relajo y descanso. Bueno, te damos una buena noticia: no es tan difícil de lograr, basta integrar sencillos detalles y pequeñas transformaciones para convertirlo en el rincón perfecto para desconectarse, renovar fuerzas y tener tiempo para uno mismo.

 

 

Hay decisiones sencillas que convierten en un lujo algo tan cotidiano como el baño diario y para ello, sustituir la ducha convencional por un rociador de grandes dimensiones o con multifunciones, es primer gran paso. En Stretto son grandes aliados de nuestro bienestar y prueba de ello, es nuestra gran variedad de accesorios para ducha en Stretto.cl, gracias al cual, puedes escoger y armar la ducha de tus sueños sin necesidad de maestros ni grandes inversiones. Tu sólo eliges la que más te gusta, la instalas y listo. Si además quieres aportar calidez y estilo, puedes colocar una tarima de madera en el piso y una mampara de vidrio transparente para evitar salpicaduras, pero sin restarle amplitud al lugar.

 

 

Ahora, si eres de los afortunados que cuentan con una tina ¡úsala! Nada más relajante que unos minutos sumergido en agua tibia y sales de baño: un antídoto perfecto para el insomnio y el estrés.

 

 

Y como siempre, no te olvides de los detalles: velas aromáticas, suaves toallas, la temperatura apropiada, buena música y la iluminación correcta (baja si es para sacarse el día de encima y fuerte para despertar y llenarse de energía). Lo importante es darle un respiro a nuestro cuerpo, detenerse a escucharlo y estar atentos a esos llamados de auxilio que a veces ignoramos.

 

Encuentra en www.stretto.cl todo lo necesario para crear el baño de tus sueños, y recuerda seguirnos en Instagram @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Pinterest



Sigue inspirándote junto a Stretto

Mini huerta en la Cocina
Mini huerta en la Cocina

Leer más
Temporada de Piscina
Temporada de Piscina

Leer más
Al rescate de lo Antiguo
Al rescate de lo Antiguo

Leer más