website

Sin Secretos

Cada día más, la oferta de platos, fuentes, utensilios y herramientas para la cocina es más variada y bonita y eso se convierte en un gran aliado a la hora de decidirse por dejar los secretos de lado y armar una cocina con todo a la vista. Una apuesta que exige orden y limpieza, pero que a cambio, otorga carácter, funcionalidad y espacio. ¡Sí espacio! ese bien tan preciado y cada día más escaso, porque para lugares pequeños, este es un recurso genial que brinda ligereza y amplitud.

 

https://www.stretto.cl/collections/griferias-de-cocina/products/monomando-lavaplatos-sienna

 

La idea es transformar todo eso que utilizamos día a día, en elementos de decoración en sí mismo y para ello, existen una serie de recursos que nos pueden ayudar. Barras y ganchos donde colgar las ollas, sartenes y cucharones; repisas para tazas, vasos y platos; alacenas vidriadas para todo aquello que usamos con menos frecuencia y lindos canastos y baldes para “esconder” lo que no nos gusta tanto. Alternativas hay muchas, lo importante es mantener el orden, desprenderse de lo que no usamos y organizar todo de manera funcional, lo que nos permitirá ahorrar tiempo y espacio.

 

 

Así, nada pasa al olvido, todo se usa y esta a la mano. Incluso la misma comida puede ser un recurso de decoración: tallarines, harina, azúcar, arroz y legumbres; mermeladas y conservas; cereales y galletas en lindos frascos, pueden darle un toque encantador a cualquier rincón. Todo complementado con flores, libros, revistas y una bonita lámpara, lo que confirma cada vez más, que la cocina es el nuevo living de la casa.

 

 

Encuentra en www.stretto.cl la grifería lavaplatos perfecta, y recuerda seguirnos en Instagram @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  



Sigue inspirándote junto a Stretto

Mini huerta en la Cocina
Mini huerta en la Cocina

Leer más
Temporada de Piscina
Temporada de Piscina

Leer más
Al rescate de lo Antiguo
Al rescate de lo Antiguo

Leer más