website

Solo para ellos

No podemos negar ni menos pasar por alto que las costumbres del hombre moderno en cuanto a estética y cuidado personal han cambiado en los últimos años y un nuevo espíritu que tiende al cuidado personal y la estética han ganado terreno. Precisamente por esto, los baños pensados y creados exclusivamente para hombres son cada vez más y son un ítem relevante para el rubro del diseño, arquitectura y decoración.

 

 

Más allá de cumplir eficientemente con las funciones para las que fue concebido, es decir, higiene, cuidado del cuerpo, rituales de bienestar y el relajo, el baño también debe tener identidad. Y no es difícil, la gran mayoría de las veces el carácter está dado por las estructuras claras, líneas rectas y colores neutros. En otras palabras, debe ser un lugar práctico, moderno y minimalista, con pocos pero buenos elementos.

 

 

Además, la decoración y el diseño han evolucionado junto con ellos y hoy es posible encontrar artefactos, revestimientos, accesorios, grifería y todo tipo de detalles muy varoniles. Sin ir más lejos, Stretto tiene la línea Pádova que, gracias a sus terminaciones y su diseño minimalista, se ajustan perfectamente con un ambiente exclusivamente creado para hombres.

 

 

También hay que tener en cuenta el color. Aquí los tonos neutros como grises, blancos, negros y beiges — en todos sus espectros— son los más apropiados. Ahora, es posible utilizar una sutil mezcla de algunos o jugársela por uno y optar por un tono sobre tono. Finalmente, la iluminación adecuada, buenas toallas, accesorios como velas o una linda fotografía en blanco y negro, pueden convertirse en el broche de oro para un baño sumamente masculino y también acogedor.

 

 

Encuentra todo lo necesario para renovar tu baño en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en nuestro instagram: @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Stretto te inspira, tú lo haces realidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Pinterest - Stretto



Sigue inspirándote junto a Stretto

Descubriendo los Mitos y Verdades de los Pisos SPC
Descubriendo los Mitos y Verdades de los Pisos SPC

Leer más
Cómo elegir el mueble de baño perfecto
Cómo elegir el mueble de baño perfecto

Leer más
Baños pequeños modernos
Baños pequeños modernos

Leer más

Accessibility
Adjust text colors
Checked mark
Adjust heading colors
Checked mark
Adjust background colors
Checked mark