website

Mamparas 2.0

Este año 2023 la tendencia decorativa en mamparas de baño ha tenido el foco en una belleza basada en el minimalismo, las líneas puras y la armonía visual, en pro de la estética general. Y todo indica que durante el 2024 esta tendencia se mantendrá y la discreción cargada de elegancia atemporal le cederá el protagonismo al espacio.

 

 

Eso sí, esto no significa que la elección de la mampara sea superficial, todo lo contrario, porque si pensabas que la selección del receptáculo, tina o plato de ducha era lo más importante que tendrías que hacer, te equivocas. Las mamparas han evolucionado hacia una variedad insospechada, porque más allá del diseño y su look, es posible escoger entre una gran cantidad de formatos, aperturas y funcionalidades. Esto lo saben muy bien en Stretto, quienes cuentan con una línea pensada para sus clientes más exigentes.

 

 

Gracias a la ligereza y resistencia de las mamparas de Stretto, es posible darle todo el realce visual al interior de la ducha, su revestimiento y griferías, lo que transmite una sensación de lujo y armonía. Además, le otorgan un aire sofisticado, pulcro y moderno al baño, suman amplitud y espacio (cada vez más pequeños), realzan la luz natural y artificial del reciento y, también, brindan seguridad gracias a los cristales templados de alta resistencia.

 

 

 

Básicamente, podemos hablar de tres tipos de mamparas: fijas, plegables y de puerta corredera y cada una de ellas requiere de más o menos espacio para abrirse, cerrarse o plegarse. En Stretto cuentan, por ahora, con las dos primeras, por lo que nos centraremos en ellas. Las mamparas fijas ayudan a proteger una parte de la ducha o tina de las salpicaduras hacia el exterior, y además de muy seguras, garantizan un sellado perfecto. Por su parte, las plegables son muy versátiles y cómodas, aunque requieren de mayor espacio para poder abrirlas y cerrarlas adecuadamente.

 

 

Gracias a sus vidrios con acabado antical, la limpieza de estos elementos ha mejorado sustancialmente, facilitando la tarea y reduciendo el tiempo que antes se necesitaba para mantenerlas impecables. Una vez más, en Stretto pensaron en todos los detalles, porque además de un cuidado diseño, sus productos buscan mejorar la calidad de vida de las personas.

 



Encuentra todo lo necesario para renovar tu baño en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en nuestro instagram: @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Stretto te inspira, tú lo haces realidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Pinterest - Stretto

 



Sigue inspirándote junto a Stretto

¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?
¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?

Leer más
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más