website

Salud ante Todo

 

Cuando debemos escoger la grifería, al remodelar o construir un baño, muchas veces priorizamos su funcionalidad y diseño, pero olvidamos (o ignoramos) que hay que tener en cuenta un punto fundamental: la higiene y seguridad que nos brindan estos artefactos. ¿Sabías que dentro de los grifos suelen formarse bacterias las que luego se acumulan en su interior? ¿O qué muchas veces estos conducen materiales pesados o corrosivos?

 

 

La principal función de la grifería es transportar agua limpia, porque además de beberla, con ella nos limpiamos y lavamos, tareas que deben garantizar la salud y bienestar de nuestra familia. Sin embargo, muchos desconocen las características básicas en las que deben fijarse a la hora de escoger un grifo. Antes de adquirir una, hay que tener en cuenta que la grifería está en constante contacto con el agua, que las piezas y acabados están sometidos a permanentes condiciones de humedad, y por ello, sus materiales deben asegurar que no se propaguen las bacterias ni se produzca ninguna oxidación, elemento altamente peligroso y nocivo para la salud.

 

 

 

Stretto, a través de su constante investigación y desarrollo, creo Biosafe®, una exclusiva tecnología en base a iones de plata que impiden el crecimiento y formación de nuevas bacterias, las que se acumulan en la parte estructural de la grifería. Esta innovación se caracteriza además por brindar conducción libre de plomo (entre el 10 y el 20 por ciento de la exposición que tenemos con el plomo proviene del agua potable) y cuenta con interior anticorrosivo.

 

 

Entre ellas están las líneas Versa, Pádova, Supra, Fiorenzo, Módena y Delia, todas diseñadas en Chile, pensadas especialmente para el consumidor chileno, y el agua dura que tenemos en nuestro país. Estas líneas de griferías las puedes encontrar en diferentes terminaciones: Cromo, Negro Mate, Blanco Mate y Acero Inox. Funcionales y armónicas, todas convierten al baño en ese lugar íntimo, seguro y de relajo que todos añoramos.

 

 

 

 

 

Puedes conocer más sobre nuestros modelos y líneas de Griferías en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram: @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Pinterest & Stretto Chile



Sigue inspirándote junto a Stretto

6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más
Un futuro más sostenible
Un futuro más sostenible

Leer más