Lanzamiento: Nueva línea Filippo

.

En la familia de productos Stretto, nuestro foco siempre ha estado en combinar nuevas tecnologías con un excelente diseño, realizado por un calificado equipo de diseñadores e ingenieros que aportan un estilo e identidad propia con productos de calidad incomparable, con precios accesibles a todo tipo de público.

 

 

Así es como nace Filippo, cuya inspiración proviene desde Europa en las “rubinetterias” (griferías) italianas donde el gusto por el diseño está presente en cada uno de los corsos y su cultura. Esta nueva línea de griferías tiene formas suaves y orgánicas que se ven reflejadas en su manilla, de corte delgado, que permite una apertura suave y agradable al tacto con un flujo de agua con ángulo proyectado mejorando la experiencia del usuario.

 

 

Filippo, llega a revolucionar el mercado con la incorporación de apertura en frío, un innovador sistema que permite un ahorro de agua y energía debido a que el agua se calienta solo cuando la manilla se lleva hacia la izquierda, esto permite un ahorro energético en las acciones más cotidianas, como por ejemplo el lavado de manos. Este sistema está presente en las versiones monomando lavatorio y monomando lavaplatos, de esta manera, escoger artefactos y griferías ecológicas como Filippo es clave para el cuidado del agua. Además, puedes combinar estilo y ahorro con esta grifería de diseño que posee una instalación rápida y práctica con su fijación fastfix sin uso de herramientas.

 

 

¡Si tu próximo proyecto en casa es el baño y cocina, o te sorprendiste con esta tecnología que mezcla el diseño con el ahorro de agua, entonces visita nuestra página web www.stretto.cl, y síguenos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias!



Sigue inspirándote junto a Stretto

COBRE, EL COLOR DE MODA
COBRE, EL COLOR DE MODA

Leer más
¡Fiesta al Aire Libre!
¡Fiesta al Aire Libre!

Leer más
Ducha al Aire Libre
Ducha al Aire Libre

Leer más