website

¡CHEERS!

Si tiene un bar en la casa o está pensando en montar uno, es porque es una persona sociable y llena de amigos. Es por ello que este lugar no puede entenderse sólo como un espacio para almacenar licores y hacer cócteles,  sino más bien, debe ser un ambiente cómodo y acogedor donde poder recibir a los invitados. Y no es necesario un gran recinto, basta con un rincón del living, del comedor o incluso afuera en la terraza.

 

 


 

Fundamental eso sí es que esté integrado al resto del lugar para que sea un punto de reunión y entretención. Para ello va a necesitar una barra de un material resistente (madera, granito, mármol, cristal, cerámica) de una altura de alrededor 1,10 metros y las sillas adecuadas. Ideal además para facilitarle la vida al barman o barwoman, es tener un pequeño refrigerador donde guardar bebidas, vinos y licores y un lavaplatos integrado a la barra. En este último caso, es fundamental escoger una grifería con carácter, para que el look sea distinto al de la cocina.

 

 

Lavaplatos Dessin

Con este primer punto solucionado, el resto es dejarse llevar por su instinto y decorarlo de acuerdo a su gusto personal. Clave es contar con una iluminación tenue pero eficaz, buena música y escoger bien todos los accesorios necesarios: lindas copas y vasos, velas, descorchadores, hieleras, cocteleras, mezcladores, etc. Además, hoy en el mercado, las botellas son grandes complementos, porque la mayoría tiene un diseño atractivo y muy decorativo. Pero lejos lo más importante es la buena compañía. ¡Salud!




Lavaplatos Dessin

 

Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Katherine Rahal



Sigue inspirándote junto a Stretto

6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más
Un futuro más sostenible
Un futuro más sostenible

Leer más