website

Cómo elegir el mueble de baño perfecto

En la búsqueda de crear el baño perfecto, la elección de los muebles adecuados juega un papel crucial. Desde la funcionalidad hasta el estilo, hay varios factores a considerar. Al elegirlo es fundamental que te enamore con su estilo y acabado, pero también que resulte práctico y funcional. ¡Sigue leyendo para obtener consejos útiles! 

 

 

1. Espacio Disponible: Antes de comenzar a buscar muebles, mide tu baño y ten en cuenta el espacio disponible. Opta por muebles que se ajusten al tamaño de tu baño para evitar que se vea abarrotado.

 

 

2. Funcionalidad: Piensa en tus necesidades diarias. Elige muebles que se adapten a tus hábitos y rutinas diarias. Opta por muebles que ofrezcan soluciones de almacenamiento inteligentes, como cajones organizadores y estantes ajustables. Mantener el baño ordenado es esencial.

 

Línea Petit

Línea Méle

Línea Éclair

 

3. Estilo y Diseño: Elige un estilo que refleje tu personalidad y se integre con la estética general de tu hogar. Ya sea moderno, rústico, o clásico, en Stretto.cl encontrarás una amplia variedad de diseños para adaptarse a tus gustos.

 

 Línea Moyen

Muebles suspendidos: Van anclados a la pared con los sistemas de fijación adecuados y dejan el espacio libre en el suelo lo que aporta sensación de amplitud y facilita la limpieza. Te permiten elegir la altura a la que quieres instalar el mueble de lavabo, ofreciendo un plus de espacio. Además, estos muebles tienen líneas mucho más modernas y vanguardistas. Tu baño ganará en estilo y personalidad.

 

Línea Amélie

Línea Zóe

Línea Méle

 

Sobre el suelo: Con más cajones y puertas, ofrecen más espacio de almacenaje. La instalación es muy rápida y no tendrás la necesidad de hacer taladros en la pared.

 

Línea Marie

 

4. Fácil Limpieza: Elige materiales y acabados que sean fáciles de limpiar. Superficies lisas y resistentes al agua facilitarán el mantenimiento de tus muebles de baño.

 

Línea Ermes

 

Elegir los muebles de baño adecuados implica una combinación de funcionalidad, estilo y durabilidad. Ten en cuenta tus necesidades específicas y toma decisiones informadas para crear un baño que se adapte perfectamente a ti.

 

Línea Zóe


Encuentra el mueble perfecto a la renovación de tu baño en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en nuestro instagram: @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Stretto te inspira, tú lo haces realidad.

Foto Pinterest & Stretto



Sigue inspirándote junto a Stretto

¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?
¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?

Leer más
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más