Cobre, el color de moda

Puede resultar un poco atrevido para algunos o muy imponente para otros, pero el rojizo del cobre, utilizado en forma discreta e inteligente, asegura un toque de elegancia y distinción en cualquier elemento. Telas, papeles metalizados, muebles, complementos, artefactos y accesorios, a todos les suma un sello tan intenso, que los hace destacar por sí solos.

 

Desde toques cafés a verdes, pasando por el naranjo y amarillo y con acabado brillante o mate, el cobre garantiza carácter y personalidad, características a las que no siempre resulta fácil enfrentarse. Por ello, la clave está en la prudencia: saber qué, dónde y cuánto. El baño o la cocina son grandes escenarios para que se luzca con estilo, porque permiten combinar líneas limpias y puras con toques más sorprendentes.

 

 

Por ejemplo, en la cocina, podemos agregar detalles de cobre en una linda campana, un par de ollas colgando en rincón destacado, una atractiva lámpara y la grifería ad hoc. Todos juntos o algunos de estos elementos combinados en una cocina en tonos predominantemente blancos, verdes, beige e incluso negros, pueden resultar simplemente increíble.

 

En un clásico baño de colores blancos, grises o celeste, un lavamanos, una lámpara, la barra de la cortina, floreros, el marco del espejo y/o una interesante grifería en tonos cobre, pueden hacer toda la diferencia.

 

Consciente de su gran atractivo, Stretto ha desarrollado una grifería perfecta para el baño y la cocina que se suma a esta fuerte tendencia que ya está consolidada en todo el mundo: Lotta Cobre. Esta grifería con tecnología monoblock, que se distingue por sus manillas tipo cruz y sus líneas vintage, también está disponible en un atractivo tono cobrizo, lo que la convierte en el complemento perfecto si está buscando carácter y distinción. Esto sumando a las cualidades propias de todos los productos de la marca: calidad, diseño, innovación y tecnología.

 

Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Pinterest, Stretto.



Sigue inspirándote junto a Stretto

Otoño: Disfruta de los maravillosos cambios que se producen en la naturaleza
Otoño: Disfruta de los maravillosos cambios que se producen en la naturaleza

Leer más
Ideas de regalos para el día de la Madre
Ideas de regalos para el día de la Madre

Leer más
El desayuno perfecto para la mamá
El desayuno perfecto para la mamá

Leer más