¡Fiesta al Aire Libre!

Cualquier pretexto es válido para celebrar y reunirse con los amigos o la familia y el verano es el cómplice ideal para hacerlo. Sus días largos, sus tardes cálidas y noches templadas, ponen a nuestra disposición todo tipo de escenarios para producir una entretenida reunión: la terraza, el jardín, la piscina o un patio pueden convertirse en el espacio perfecto para pasar un buen rato. Por eso les queremos proponer que abran las puertas y ventanas de sus casas, salgan al exterior y disfruten de una fiesta al aire libre.  

 

 

Recursos para ambientar una reunión afuera hay muchísimos, lo primero es definir qué tipo de fiesta quieres organizar, el horario en que lo vas a hacer y quiénes y cuántos serán tus invitados. Por ejemplo, si es a la hora de almuerzo, de lo primero que te debes preocupar es del calor. Para ello, te recomendamos escoger un rincón a la sombra de un árbol, instalar un quitasol o un par de telas o mallas para protegerse del sol. El resto solo depende de tu imaginación: cojines, banderines y mantas en el suelo pueden marcar toda la diferencia.

 

 

Si optas por hacerlo en la noche, el gran secreto está en la luz. Hoy en el mercado venden luces y ampolletas que puedes colgar de cualquier parte. Las velas también son un recurso infalible, porque su luz es sutil y romántica. Además, como la temperatura en las noches baja considerablemente, puede ser una buena idea contar con un par de chales, mejor si los pones dentro de lindos canastos o colgando graciosamente de un árbol.

 

 

La música, sea de día o de noche es clave. Así también la comida y bebidas. Que estas últimas sean refrescantes y, que el menú, sea fácil de servir y comer, de manera que no requieran de muchos utensilios. Cucuruchos con verduras, anticuchos de fruta, empanadas, sándwich y wraps son grandes alternativas. ¡Comer con las manos es muy divertido!

 

 

Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Pinterest



Sigue inspirándote junto a Stretto

COBRE, EL COLOR DE MODA
COBRE, EL COLOR DE MODA

Leer más
Ducha al Aire Libre
Ducha al Aire Libre

Leer más
Terminación Níquel Bruñido v/s Acero Inox
Terminación Níquel Bruñido v/s Acero Inox

Leer más