website

Toques Mágicos

Hoy, los recursos para darle vida y carácter a la cocina, son casi infinitos. Personalizar este espacio hace que nos identifiquemos con él y lo ocupemos como propio, un gesto muy placentero y que nos ayuda a sentirnos como en casa. Pero eso no es todo, muchos reclaman que es muy difícil combinar elementos como tiradores, ganchos, colgadores y otros con la grifería y ya sabemos qué gran parte del encanto de un recinto está dado por la coherencia.

 

 

Si la elección es una cocina monocromática en tonos claros como blanco, gris o beige, una excelente opción es elegir todos los accesorios negros. Hoy en el mercado hay alternativas para regodearse, desde paños de cocina hasta perchas, tiradores, secadores de platos, ollas y electrodomésticos en el tono. El monomando Dessin en su versión negro matte de Stretto sería el toque unificador perfecto. Ahora, si prefiere una cocina negra (una tendencia que cada día gana más adeptos), la mezcla con colores cobre brindaría mucha calidez. En Stretto cuentan con la línea Arona, entre las cuales hay una linda versión cobriza. Si busca algo más moderno, el negro se podría mezclar con tonos niquel, y en este caso el monomando vertical Marsella de Stretto sería el más adecuado.

 

Grifería Lavaplatos Línea Dessin Negro Mate
Grifería Lavaplatos Línea Marsella Níquel
Grifería Lavaplatos Línea Arona Cobre Láscar

 

Además, hay muchos toques sencillos y baratos que le pueden dar ese twist tan necesario a un lugar tan importante como la cocina. Y es que más allá de lo perceptible a primera vista, hay detalles más sutiles que siempre se agradecen. Por ejemplo, empapelar los muebles y los cajones por dentro; “vestir” el refrigerador con fotos imantadas; prender velas aromáticas; poner flores frescas en un lindo florero y las frutas y verduras en rústicos canastos; escoger unas bonitas cortinas o manteles; colocar una pequeña lámpara de mesa en un rincón; colgar de los tiradores adornos como pompones… En fin, todo lo que convierta este lugar en un espacio propio, único y acogedor es válido. Sólo hay que atreverse.

 

Encuentra todo lo necesario para renovar tu hogar en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en nuestro instagram: @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Stretto te inspira, tú lo haces realidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Pinterest - Belén Briones  - La Casa de Juana



Sigue inspirándote junto a Stretto

¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?
¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?

Leer más
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más