Todo en uno, Baño + Walk-in Clóset

 

Este sí que es un privilegio. Ya poder contar con un walk-in closet es un lujo, pero si a eso le sumamos el hecho de que esté unido al baño, todo en un gran espacio, puede ser lo más parecido al paraíso. ¡Bañarse y vestirse, todo en un mismo lugar, sin necesidad de trasladarse, taparse ni pasar frío!

 

 

Claro está, que para que sea parecido al cielo el espacio debe ser amplio y bien pensado. Por ejemplo, los olores y vapores deben quedar lejos del lugar donde uno se viste, es necesaria cierta privacidad para algunos asuntos y los límites deben estar bien establecidos si se va a compartir.  Además, una buena ventilación es clave así como una iluminación adecuada. Y el orden… ese sí que es un tema. Si ya tiene ese espacio, aprovéchelo y sáquele partido, conviértalo en un espacio funcional y agradable.

 

  

 

Una vez que todos esos requisitos están cumplidos, sólo resta disfrutarlo y decorarlo. Para ello, es importante que exista una sintonía entre los artefactos de baño y el estilo del clóset, de manera que realmente sea un gran espacio y no dos unidos a la fuerza. Además, elementos como buenos espejos, lindas alfombras, fotos, plantas y velas aromáticas pueden hacer de cada mañana, una gran experiencia. ¡Así da gusto partir el día, si es que se anima a salir de ahí!

 

  

 

Puedes conocer más sobre nuestros modelos y líneas de mamparas en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Pinterest



Sigue inspirándote junto a Stretto

COBRE, EL COLOR DE MODA
COBRE, EL COLOR DE MODA

Leer más
¡Fiesta al Aire Libre!
¡Fiesta al Aire Libre!

Leer más
Ducha al Aire Libre
Ducha al Aire Libre

Leer más