Terminación Níquel Bruñido v/s Acero Inox

La grifería pasó a convertirse en una pieza clave de la cocina y el baño, definiendo el estilo, depurando el ambiente y marcando un punto clave, ahora más que nunca, con la variedad de terminaciones que hay en el mercado. Poder elegir entre el clásico cromo y el sutil níquel bruñido es un lujo que hoy es posible gracias a Stretto. Por eso queremos ayudarte a poder escoger y además contarte las diferencias y atributos que tenemos disponibles en esta terminación.

Terminación Níquel Bruñido

El Níquel Bruñido es una alternativa de terminación atrevida, perfecta para espacios modernos y minimalistas (si sus formas son puras y rectas), pero también para recintos románticos cuando sus líneas son curvas. Su textura mate lo hace versátil y acogedor, aportando sobriedad y mucho carácter. Para poder lograr esta terminación nuestras griferías pasan por un proceso de pintura extra color níquel, que luego es pulido para lograr este increíble acabado mate.


Línea Dessin 

 

Línea Marsella

 

Línea Arona

 

Acero Inox

Nuestras griferías de acero inoxidable, tienen una terminación muy parecida al níquel bruñido pero solo debido a las propiedades de su materialidad, ya que únicamente pasan por un sutil pulido para lograrlo, además tienen atributos y beneficios adicionales que hacen la diferencia, son resistentes a la corrosión y temperaturas extremas. Estas griferías son 100% libre de Plomo, porque el agua no tiene contacto con el latón que está presente en las griferías convencionales y además disminuyen la formación de bacterias en sus conductos internos. A todos estos beneficios hay que agregar que es de fácil limpieza, porque su materialidad es mucho más resistente a las manchas y durable en el tiempo.

 

 Línea Fiorenzo


Línea Delia

 

Línea Touch

 

Columna de Ducha Línea Venti

 

 

_______________________________________________________________

Puedes conocer más sobre nuestros productos en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram 
@stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.


Nota Original: Stretto Chile / Fotos: Stretto Chile.

 



Sigue inspirándote junto a Stretto

COBRE, EL COLOR DE MODA
COBRE, EL COLOR DE MODA

Leer más
¡Fiesta al Aire Libre!
¡Fiesta al Aire Libre!

Leer más
Ducha al Aire Libre
Ducha al Aire Libre

Leer más