Aires de Primavera

Los árboles comienzan a florecer, el sol brilla con más intensidad y la temperatura aumenta. El frío y los días cortos van quedando atrás y las casas comienzan a rogar por aire fresco y un nuevo comienzo, lleno de vitalidad, alegría y una carga extra de energía. Y la cocina no es la excepción, junto con el cambio de estación, también es necesario darle un toque más alegre al corazón de la casa.

 Foto de Pinterest

 

Y esto no tiene que ser ni caro ni difícil ¡al contrario! Con solo pequeños detalles es posible darle un aire primaveral a la cocina. El primer paso es hacer una limpieza a fondo, aprovechar el buen tiempo para purificarla, eliminar lo que no se use y deshacerse de todo el polvo acumulado para mantener a raya las alergias. Luego darle la bienvenida a la luz sacar esas cortinas viejas, limpiar bien los vidrios, abrir las ventanas de par en par y dejar entrar el sol.

 

Fotos: Pinterest

 

Para refrescar el ambiente, junto con eliminar lo inservible, también hay que mirar con ojo crítico para ver qué lugares, muebles o accesorios necesitan un up grade. Entre ellos la grifería. Stretto tiene abundantes alternativas para transformar la apariencia de un lavaplatos y, como la idea es darle un toque primaveral, aquí les sugerimos algunas opciones que le sumarán estilo y vitalidad a la cocina. La línea Exo, es ideal para quienes quieren apostar por un diseño atrevido y protagónico; las líneas Marsella y Arona no se quedan atrás, con sus terminaciones y su diseño geométrico calzan perfecto en  cualquier entorno.

 

 

Monomando Lavaplatos Exo / Espacio por: Antico Studio

Monomando Lavaplatos Marsella Cobre Láscar / Espacio por: Grupo EARQ

 Monomando Lavaplatos Marsella Níquel / Espacio por: Belén Briones

Monomando Lavaplatos Arona Oro Atacama / Espacio por: Antico Studio


Monomando Lavaplatos Arona Cromo / Espacio por: Belén Briones

 

Es hora también de atreverse con las tonalidades más alegres, no necesariamente pintando muros, sino que imprimiendo color en los detalles: canastos con frutas sobre las mesas, reemplazar los paños de cocina blanco por unos más coloridos y usar un lindo mantel.

 

Monomando Lavaplatos Taff Cromo / Espacio por: Blog del Decorador

 

Monomando Lavaplatos Exo / Espacio por: Blog del Decorador

 

Finalmente, no hay que olvidarse de las flores. Silvestres, exóticas o románticas, la primavera es su estación, por lo que hay que incorporarlas en todos los rincones, incluida la cocina. Jarrones, floreros, botellas o viejos tarros todo sirve para hacer una linda composición que la llenará de energía e inspiradores aromas.

Foto: Pinterest

_______________________________________________________________

Puedes conocer más sobre nuestros productos en nuestra página web Stretto.cl, y recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales (@stretto_chile), para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.


Nota: Sofía Aldunate / Fotos: Embajadores, Stretto Chile y Pinterest




Sigue inspirándote junto a Stretto

COBRE, EL COLOR DE MODA
COBRE, EL COLOR DE MODA

Leer más
¡Fiesta al Aire Libre!
¡Fiesta al Aire Libre!

Leer más
Ducha al Aire Libre
Ducha al Aire Libre

Leer más