Para una cocina organizada

Nada mejor que tener todo a mano, en el lugar que corresponde y con un orden entretenido y que aporte encanto y personalidad a los espacios, especialmente en la cocina, donde usamos tantos utensilios y accesorios. Solo basta un poco de imaginación, darse unas vueltas por las redes sociales para buscar ideas y ponerse manos a la obra, porque nada más gratificante que hacerlo con nuestras propias manos. Aquí te damos algunas ideas:

 


Consigue un pedazo de madera que se adecue a alguna de las paredes de tu casa. Píntalo del color que quieras o conserva su tono natural y colócale lindos colgadores. Ahí puedes poner todas tus tasas, calderas o tazones.

 

 

Busca una vieja escalera de madera (no muy grande) y ahí cuelga todos tus manteles. Además de verse maravilloso, los tendrás a la vista y los utilizarás más.

 

 

Coloca pintura imantada en una pared (venden el producto en las tiendas especializadas) y llénala de recetas, datos, fotos y recordatorios.

 

 

Recolecta frascos de vidrio y ponles una calcomanía de pizarra. Ahí podrás guardar harina, azúcar, arroz, fideos, semillas, frutos secos y más, de forma atractiva y entretenida. ¡Déjalos a la vista!

 

 

 

Los canastos, de distintas formas y tamaños, son perfectos para los condimentos, cubiertos, cucharas de palo, frutas y verduras. Además, son muy decorativos.


 

 

Atrévete y organiza tu propia cocina con un acento único y personal, un estilo que solo tú, con tus propias manos, puedes lograr.

Encuentra todo lo necesario para renovar tu hogar en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en nuestro instagram: @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Stretto te inspira, tú lo haces realidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Pinterest

 



Sigue inspirándote junto a Stretto

Dile sí al quincho en invierno
Dile sí al quincho en invierno

Leer más
Otoño: Disfruta de los maravillosos cambios que se producen en la naturaleza
Otoño: Disfruta de los maravillosos cambios que se producen en la naturaleza

Leer más
Ideas de regalos para el día de la Madre
Ideas de regalos para el día de la Madre

Leer más