website

Lanzamiento: Mampara Negro Mate

Seguramente has visto imágenes de baños negros en aplicaciones inspiracionales como Pinterest, incluso en revistas de decoración. Y es que, puede que el concepto de baño negro te suene extraño, pero sin duda, esta tendencia de diseño industrial está revolucionando las redes y ya son muchos los que se lanzan a incorporar ese toque minimalista y sofisticado a sus casas.

 

 

El negro es sin duda el color más refinado que existe y utilizar elementos como grifería negra, mamparas de perfilería negra o accesorios de baño negros transformará tu baño en un espacio lleno de armonía, elegancia y estilo.

 


Definitivamente, la belleza y el diseño en el baño sí importan y es fundamental que elijamos colores acordes a la energía que queremos percibir. Si todavía sigues embelesado por esta tendencia de aire industrial, a continuación, te contamos qué elementos debes incluir para crear tu propio templo de relajación.

 


Las mamparas de baño de perfil negro son el elemento más característico del diseño industrial. Puedes encontrarlas con distintos sistemas de apertura: puertas abiertas o cerradas e incluso mamparas negras de puertas abatibles, correderas o plegables. Casi todas las mamparas de perfilería negra son de líneas depuradas, lo que convierte una simple mampara en una auténtica obra de arte.

 


Conoce nuestra nueva mampara corredera negro mate (140x195 cm) exclusiva de Stretto.cl, que sin duda va a potenciar ese diseño industrial que tanto quieres en tu baño. Complementa el estilo con nuestras griferías y accesorios negro mate y transforma tus espacios en un lugar único.

 

 

Encuentra más de nuestros productos para renovar tus espacios en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota:  Stretto  / Foto: Pinterest 



Sigue inspirándote junto a Stretto

6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más
Un futuro más sostenible
Un futuro más sostenible

Leer más