website

Eficiencia & Diseño

¿Sabía que aproximadamente un 12 por ciento del agua que se gasta en una casa se va por el escusado? Mucho se habla de las prácticas que debemos implementar para ahorrar agua, un precioso y cada vez más escaso recurso natural, que muchas veces mal gastamos incluso sin darnos cuenta. Saque la cuenta, cada vez que tira la cadena, arroja algo así como 8 a 10 litros de agua, esto en los artefactos sin tecnología de eficiencia hídrica.

 

 

Sabemos que cambiar un WC en pro del ahorro no es barato y muchos sugieren sumarse al plan de sustentabilidad mundial a través de técnicas bastante sencillas como poner un ladrillo o una botella con arena dentro del estanque. Ahora, si va a remodelar o comprar uno nuevo le recomendamos aquellos artefactos hídricamente eficientes, los que permiten reducir de 15 a un 40 por ciento el uso de agua.

 

 

Precisamente en el afán de sumarse a esta tendencia, Stretto lanzó una línea de escusados que cuentan con un sistema de doble descarga, el que le permite al usuarios, escoger entre dos volúmenes distintos mediante botones diferenciados (para descargas líquidas o sólidas). Así, se logra un consumo de 3 o 6 litros respectivamente, permitiendo ahorrar la considerable cifra de más de 4.000 litros de agua al año.

 

 

Entre los modelos mencionados está la línea WC Atos y la WC Ares , ambas con salida horizontal o vertical, asiento y bisagras con cierre slow down y, como ya mencionamos, tecnología dual wash down, que garantiza un sustancial ahorro de agua, sin dejar de lado el cuidado diseño que caracteriza a Stretto: líneas armónicas y limpias que aportarán a la imagen integral del baño.

Linea Atos

 

Linea Ares

 

Encuentra más de nuestros productos para renovar tus espacios en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Stretto - @Blogdecorador



Sigue inspirándote junto a Stretto

6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más
Un futuro más sostenible
Un futuro más sostenible

Leer más