website

Arona y Marsella, las griferías que vienen fuerte para esta temporada

Como no amar la primavera, si siempre nos trae novedades. Por eso en TDJ esperamos con ilusión este punto del año en que nos llenamos de primicias, tan buenas y espectaculares como este lanzamiento de griferías Stretto, con dos nuevas líneas, que además vienen en distintos colores para ocupar en toda tu casa!

 

 

Si estás por renovar tu baño, cocina, lavamanos, ducha o lo que sea; entonces debes estar al día y este lanzamiento es lo que necesitas. Se trata de las líneas Arona y Marsella de griferías Stretto, que cuentan con nuevas terminaciones y una gama de colores únicas en el mercado! Y como queremos adelantarnos y traerte buenas noticias, aquí te las presentamos!

No sin antes contarte que estamos ante dos griferías Diseño chileno y que van de la mano con las exigencias tanto estéticas, como funcionales que tanto soñamos. De partida ambas líneas (Arona y Marsella) vienen en Lavamanos, Lavaplatos, Tina y Ducha en las 5 terminaciones de color. Que además, para evitar la pintura, fueron tratadas por un riguroso baño químico (que no deja residuos, ni es perjudicial para nuestra salud); para así obtener el tono deseado con total seguridad y acorde a los exigentes estándares de calidad de la marca.

 

Si hay algo que destacar de estas líneas, es que se ve bien con todos los estilos que tengas en casa, desde el industrial más rígido hasta el nórdico más minimalista. Es cosa de elegir el color que más te guste y hacer de tu grifería parte fundamental de tu remodelación. Aunque a estas alturas yo estoy pensando en cambiar radicalmente mi baño y cocina! Si aún no entiendes de qué hablo, mira estas fotos!

 

Lavaplatos Marsella Oro Atacama 

 


Lavatorio Arona Cobre Láscar

 

La gama de 5 colores, además de su diseño, es el atractivo principal, que te otorga la libertad para elegir la ambientación que quieres lograr. La opción Cromo, por ejemplo, es la terminación más clásica y la que va con todos los estilos!

 

 

El Níquel Bruñido, en tanto, juega con un leve color amarillento pálido, opaco. Muy elegante y sobrio, que se integra perfecto a cualquier estilo, siendo un must en cocinas y baños de todo tipo.


Si lo que buscas es algo industrial o vintage, entonces la terminación Cobre Láscar es el tono que necesitas. Va perfecto con el blanco más radiante o el negro más oscuro, tanto en baño como cocina; porque contrasta y se une al mismo tiempo como un elemento que resalta a la vista, con la ventaja única de ser el color más solicitado de los últimos años!

 

 

Si el contraste es lo tuyo, entonces puedes optar por el brillo único de Negro Onyx. Con un cromado más oscuro, que asimila a piedra Onyx (perteneciente a la familia del cuarzo, que fomenta la felicidad y la buena fortuna), y puede ser la pieza principal de un baño de tonos blancos relucientes o de tonos pasteles. Es un color elegante con el que te vas a la segura.

 

 

Si buscas la cara de impresión de tus visitas (y de ti mismo cada mañana) la terminación Oro Atacama, es, sin lugar a dudas, lo que necesitas en casa. Hablamos de un tono dorado, pero no ese tono "oro" del bling común, sino un dorado más bien cálido como arena, que es único de Stretto y que hará de tu baño o cocina el lugar más sofisticado de toda tu casa. Por lo que si piensas que el glam es tu estilo, acabas de encontrar una verdadera mina de oro diseño!

 

 

Si te faltó el aire con este trend-lanzamiento y necesitas ya alguna grifería de las líneas Arona o Marsella, en cualquiera de sus 5 colores; sólo debes visitar la página web de Stretto www.stretto.cl, donde encontraras ambas líneas y toda esta grama de impactantes terminaciones!

_____________________________________________________________

Por: Cristóbal Venegas Tassara / @mupi_cris / Nota de THE DECO JOURNAL

https://www.thedecojournal.com/blogs/blog



Sigue inspirándote junto a Stretto

6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más
Un futuro más sostenible
Un futuro más sostenible

Leer más