website

Biosafe y Libre de Plomo: Conoce las tecnologías en grifería para proteger la salud de tu familia

Ahora más que nunca estamos todos muy preocupados de cómo podemos mejorar nuestros hábitos de higiene, y los de toda nuestra familia, y es que no basta solamente con lavarse las manos 20 veces al día si en tu baño tienes una grifería tan antigua que entrega más gérmenes de los que elimina.

Quizás estás pensando que justo ahora, es el momento para renovar las griferías de tus baños y cocina, por lo que tenemos el dato que necesitas.

Porque además de tener unos diseños únicos con muchas diferentes opciones para combinar con tus espacios, Stretto además cuenta con dos tecnologías que te ayudarán a tener una conducción de agua lo más limpia posible.

Entre el 10% y 20% de la posible exposición que tenemos las personas con el plomo proviene del agua potable, principalmente de aquellas griferías metálicas en donde el plomo se almacena con mayor facilidad, es por esto que en Stretto buscamos una solución a este problema de las griferías convencionales con nuevas tecnologías.

La tecnología “Libre de Plomo” permite una conducción libre de plomo gracias a sus conductos internos de polímeros de alta resistencia, que evitan el contacto directo del agua con partículas de plomo presentes en las griferías convencionales.

 

 

Fiorenzo: Fabricada en Acero Inoxidable de cuerpo macizo y formas redondeadas, esta grifería es resistente a la corrosión y temperaturas extremas, gracias a las propiedades del acero inoxidable. Además, es de fácil limpieza, ya que tiene una mayor resistencia a las manchas lo que la hace mucho más durable en el tiempo que las griferías de latón convencionales. 

Como si fuera poco, también pensamos en la salud, ya que el acero inoxidable disminuye en gran cantidad la proliferación de nuevos gérmenes y bacterias sin alterar el sabor del agua lo que da una sensación de cuidado e higiene mucho mayor.

 

Módena: Tanto en su materialidad como en su empaque, esta grifería deja una “pequeña pisada” en el medioambiente a través del uso de materiales biodegradables y de fabricación limpia. Con la calidad garantizada de siempre y un look clásico con toques modernos, Módena es una grifería fabricada con polímeros de alta resistencia en lugar de aleación metálica que, además, garantiza gran durabilidad.

 

Pádova: De líneas suaves y definidas, con tres diferentes terminaciones para elegir como cromo, blanco mate y negro mate, que cuentan con tecnología “Libre de Plomo” algo que debemos considerar al momento de elegir nuestra grifería si pensamos que entre el 10% y el 20% de la exposición que tenemos con el plomo proviene del agua potable.

 

Pero esto no es todo, ya que Stretto nos sorprende una vez más con sus tecnologías presentándonos “Biosafe”, exclusiva tecnología con iones de plata en sus paredes internas que previenen el crecimiento y formación de nuevas bacterias, que además entrega una conducción de agua libre de plomo.

 

Supra: De alta presencia y elegancia, es la primera grifería de Stretto con exclusiva tecnología Biosafe, con conducción de agua libre de plomo y nanopartículas de plata que impiden el crecimiento de nuevas bacterias en los conductos internos y un interior anticorrosivo.

 

Versa: Con un diseño simple que combina con cualquier espacio o decoración, con terminaciones perfectas y una gama de colores neutros y elegantes que le darán un sello especial a cualquier baño. Versa viene en tres terminaciones, dos de ellas combinadas como cromo, cromo-negro y cromo-blanco. Funcional y armónica, esta grifería convierte tu baño en un espacio agradable, seguro y de relajo que todos añoramos.

 

Entonces, ¿qué estás esperando para proteger a tu familia? 

¡Atrévete con Stretto en tu próximo proyecto!, y si te sorprendiste con estas tecnologías que combinan diseño y seguridad, entonces visita www.stretto.cl y síguelos en Instagram @stretto_chile para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.latercera.com/practico/noticia/acero-inoxidable-y-libre-de-plomo-conoce-las-tecnologia-en-griferias-para-proteger-la-salud-de-tu-familia/D4QH44NERJFSXJO2B3GOQVZ4RE/



Sigue inspirándote junto a Stretto

6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más
Un futuro más sostenible
Un futuro más sostenible

Leer más