¡Feliz día Mujer!

Qué mejor manera de conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que armando un maravilloso spa en la casa. Y aunque algunas crean que su baño no es apto para habilitar un rincón de relajo y renovación, están muy equivocadas, porque en los detalles está todo el secreto.

 

 

Vamos por parte. Primero, asegúrate de que el baño esté impecable, ventilado y fresco. Junta flores, pétalos, hierbas aromáticas o cualquier ramito verde que tengas a mano y ponlo en un florero con abundante agua, estos invadirán el lugar de naturaleza.

 

 

Selecciona tu música favorita, esa que te transporta a un lugar tranquilo, te relaja y desconecta. La luz es fundamental, que en lo posible sea natural y tenue. Acuérdate que las velas son un gran complemento, mejor si son aromáticas. Finalmente, asegúrate de que nadie te moleste y desconecta el teléfono por al menos una hora.

 

 

 

Este es tu momento. Aprovecha de exfoliar tu piel y deshacerte de todas las células muertas. Aplícate una máscara hidratante y nutritiva en el rostro y baña tu pelo de aceite de coco o de oliva. Aprovecha este tiempo para arreglar tus uñas y pies. Luego sumérgete en una tina tibia o una ducha (puedes alternar el agua fría con la caliente para activar tu circulación) y termina hidratando tu cuerpo con tu crema o aceite favorito. Quedarás como nueva.

 

 

Encuentra en www.stretto.cl los productos necesarios para crear tu lugar de relajación y recuerda seguirnos en Instagram @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Pinterest

 

 



Sigue inspirándote junto a Stretto

Otoño: Disfruta de los maravillosos cambios que se producen en la naturaleza
Otoño: Disfruta de los maravillosos cambios que se producen en la naturaleza

Leer más
Ideas de regalos para el día de la Madre
Ideas de regalos para el día de la Madre

Leer más
El desayuno perfecto para la mamá
El desayuno perfecto para la mamá

Leer más