website

El desayuno perfecto para la mamá

Un rico desayuno, en una linda bandeja y servido en la cama, es probablemente el mejor regalo que una madre puede recibir en su día. Y la clave de una sorpresa entretenida y fácil es que sea simple y bonito, de manera que los niños también puedan participar y disfrutar de la sorpresa.

 

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y que debería aportar entre un 20 y un 25 por ciento de las calorías que consumimos en una jornada. Además, es lo primero que ingerimos después de aproximadamente 8 horas de ayuno, de ahí la importancia de recargarnos de fuerza y energía, más aún si es un día tan especial como el Día de la Madre.

 


Y para que la sorpresa resulte perfecta, te detallamos todo lo que debe contener un desayuno idóneo.

1.- En todas las comidas y sobre todo en el desayuno, la mayoría de las calorías deben provenir de los carbohidratos, o sea, pan integral, granos y cereal entero.





2.-Los lácteos –como leche, yogurt, queso y quesillo– son esenciales por su contenido proteico, además del calcio, zinc y hierro que contienen. Si tu mamá es vegana, puedes sustituirlos por bebidas vegetales como la leche de arroz, la de avena, la de almendras y la de soja.



3.-Las frutas son básicas dentro de una alimentación sana y equilibrada, ya que contienen vitaminas y minerales esenciales para el organismo y ayudan al buen funcionamiento del sistema digestivo en general y del intestino en particular.



     Como vez, prepararle un desayuno rico, nutritivo y sano a tu mamá no es complicado, sólo basta escoger bien los alimentos –carbohidratos, lácteos y frutas–, cuidar las porciones y condimentar con mucho, pero mucho cariño. Ahora, si además le sumas un ramo de flores y una tarjeta dedicada especialmente, de seguro se convertirá en un despertar inolvidable.

     

    Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Pinterest



    Sigue inspirándote junto a Stretto

    6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
    6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

    Leer más
    Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
    Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

    Leer más
    Un futuro más sostenible
    Un futuro más sostenible

    Leer más