website

De incognito

A pesar de que el diseño y estética de la línea blanca cada día es más atractiva y cuidada, en los actuales ambientes integrados, donde cocina, comedor y living son un solo gran espacio, esconder el refrigerador, microondas y/o el lavavajillas tras la misma fachada del resto de los muebles de cocina, resulta muy atractivo.

 

 

A pesar de que un gran recurso para adornar la cocina es precisamente lucir los electrodomésticos, en esta oportunidad les proponemos hacer lo contrario: esconderlos. Esta también es una gran alternativa, ya al encubrirlos, se anula ese aire doméstico propio de los artefactos y sumamos amplitud, diseño y mucha distinción.

 

 

Una cocina limpia y minimalista resulta muy adecuada cuando nos enfrentamos a una planta abierta, donde todo está a la vista e integrado en un gran espacio. Y contar con buenos muebles para guardar ordenadamente utensilios, condimentos, fuentes y la larga lista de cosas que se necesitan para cocinar, es fundamental, ya que no tendría sentido esconder el refrigerador y dejar las ollas expuestas. De esta manera, más que un lugar solamente funcional y de trabajo, pasa a ser un cómodo espacio para estar, comer y también para cocinar.

 

 

Para que los aparatos queden perfectamente ubicados e integrados, es necesario realizar un buen plano del espacio con el que contamos y escoger los artefactos adecuados para éste. Además, es importante que el resto de los elementos propios de la cocina, le sumen y no le resten encanto. Hablamos de la luz, accesorios, lavaplatos y por supuesto la grifería. Esta se convertirá en un punto focal clave del recinto, porque será de los pocos elementos que evocarán su carácter utilitario. Perfecta para este propósito es la línea Legge de Stretto, que destaca por su diseño de gran alcance y sus líneas rectas y arquitectónicas.

 

 

Encuentra todo lo necesario para renovar tu cocina en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en nuestro instagram: @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Stretto te inspira, tú lo haces realidad.

Nota: Sofía Aldunate | Foto: Pinterest- Sofía Aldunate



Sigue inspirándote junto a Stretto

¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?
¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?

Leer más
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más