website

Crea un baño con productos de bajo costo

Cuando se trata de renovar tu baño, no es necesario gastar una fortuna para lograr un espacio fresco y funcional. Con un poco de creatividad y algunas compras inteligentes, puedes transformar tu baño en un oasis de tranquilidad sin romper el banco. Aquí te presentamos algunas ideas para crear un baño encantador con productos de bajo costo.

 

 

Pintura Fresca

La pintura es una de las formas más económicas y efectivas de darle un nuevo aspecto a cualquier espacio. Opta por colores claros y neutros para ampliar visualmente el espacio y crear una sensación de limpieza. Recuerda preparar adecuadamente las superficies y utilizar pintura resistente a la humedad.

 

 

Accesorios Coordinados

Cambia los accesorios de tu baño, como toalleros, perchas y porta cepillos, por opciones coordinadas y asequibles. Estos pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia en la apariencia general del baño.

 

Kit Accesorios Mossini

Pack Negro Mate
 Accesorios Rubo

 

Espejos Estratégicos

Un espejo bien ubicado puede hacer maravillas para abrir visualmente un espacio pequeño. Considera instalar un espejo grande o varios espejos más pequeños para reflejar la luz y crear una sensación de amplitud.

 

 

Revestimientos de Pared

Si las baldosas o el revestimiento de tu baño están desgastados, considera opciones asequibles como vinilos adhesivos o paneles de PVC. Estos materiales son fáciles de instalar y pueden darle a tu baño un aspecto completamente renovado.

 

 Cerámica White Absolute 33x60 cm Rectificado

 

Iluminación Efectiva

La iluminación adecuada puede transformar por completo la atmósfera de un baño. Opta por lámparas LED de bajo consumo energético y elige fuentes de luz cálidas para crear un ambiente acogedor.

 

 

Plantas y Decoración

Añadir plantas y elementos decorativos puede darle vida y personalidad a tu baño. Busca plantas que prosperen en ambientes húmedos y elige accesorios que complementen la paleta de colores que has seleccionado.

 

 

Muebles Multifuncionales

Si el espacio lo permite, considera la posibilidad de incorporar muebles funcionales, como estanterías o armarios, que te permitan mantener el orden y maximizar el espacio de almacenamiento.

 

Línea Méle
Línea Renèe
Línea Ermes

 

Muchos proyectos de renovación en el baño se pueden abordar con un poco de habilidad y paciencia. Desde la instalación de accesorios hasta la colocación de azulejos, hacerlo tú mismo puede ahorrarte una considerable cantidad de dinero en mano de obra.

 

 

Recuerda que la clave para crear un baño con productos de bajo costo radica en la planificación y la creatividad. Con un poco de ingenio y algunos ajustes inteligentes, puedes lograr un espacio impresionante sin gastar una fortuna. ¡Manos a la obra y dale a tu baño el cambio que se merece!

Encuentra todo lo necesario para renovar tus espacios en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en nuestro instagram: @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Stretto te inspira, tú lo haces realidad.

Foto: Pinterest



Sigue inspirándote junto a Stretto

¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?
¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?

Leer más
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más