website

Stretto Tips: Como dejar tu grifería Brillante sin gastar de más

Con el paso del tiempo es muy probable que tu grifería se vea dañada y que acumule suciedad, lo que favorece la aparición de bacterias.


Limpiar tu grifería periódicamente es fundamental para que esto no ocurra. Y lo puedes hacer con elementos que puedes encontrar en tu hogar.

 

Limón
Muy útil para eliminar el sarro de tu grifería de tu baño y cocina. Solamente tienes que cortar el limón en dos partes y frotar sobre la superficie hasta que se impregne el jugo de limón dejándolo reposar y finalmente enjuaga con agua tibia y seca con paño limpio.

 

 

Vinagre
Tiene doble beneficio, ayuda a quitar manchas y a desinfectar gracias a sus propiedades antibacterianas. Sólo tienes que diluir un poco de agua para luego frotar sobre la grifería el producto en un paño limpio. Mejora esta técnica agregándole sal gruesa, esto te ayudará a abrillantar y quitar manchas.

 

 

Bicarbonato

Muy efectivo para la limpieza de griferías de baño y cocina. Con propiedades quita mancha y antibacterianas. Debes hacer una pasta de Agua bicarbonato y limón para luego frotarla en la grifería con ayuda de un cepillo de dientes.

 

 

Aplica estos tips en la limpieza de tu aireador cada 2 o 3 meses e ir renovándolo cada 2 años. Esto otorgará un flujo más agradable en el agua de tu grifería.

 

 

¡Listo! Limpiar tu grifería nunca fue tan fácil

Puedes encontrar diferentes griferías y aireadores , directo en nuestra página web www.stretto.cl 🙌🙌 y Síguenos en @stretto_chile 



Sigue inspirándote junto a Stretto

¡Gran Jugada!
¡Gran Jugada!

Leer más
Mini huerta en la Cocina
Mini huerta en la Cocina

Leer más
Temporada de Piscina
Temporada de Piscina

Leer más