After Office creativo con Embajadores Stretto

Publicado el miércoles 12 septiembre, 2018

Con el propósito de conocer mejor a todos aquellos que nos inspiran a crear nuevos y mejores productos, realizamos un entretenido evento en el que participó toda la familia Stretto y sus embajadores favoritos: arquitectos y diseñadores que durante los últimos años han apoyado nuestros productos a través de ideas, proyectos y preciosas fotos donde nuestra marca es la protagonista. Y como una manera de agradecer su fidelidad y valiosa ayuda, los invitamos a un relajado After Office en el Betahaus de Providencia. Aquí además de conocerlos personalmente, conversar y compartir, tuvimos la oportunidad de intercambiar nuevas ideas, saber lo último en tendencias y ponerle cara a este talentoso grupo de colaboradores. 

 

Desde sus orígenes, el objetivo principal de Mosaico ha sido crear productos pensados en el consumidor chileno y, para ello, un seleccionado grupo de ingenieros y diseñadores está encargado de crear griferías y también –en el último tiempo– de otros productos como muebles, sanitarios, receptáculos de ducha y mamparas, que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes. Es en esta etapa inicial donde la labor de nuestros embajadores tiene una vital importancia, ya que estamos atentos de incorporar lo último en tendencia, tonos y formas que ellos sugieren a través de sus trabajos. 

 

Además de intercambiar ideas y conocerse mutuamente, se realizaron varias actividades para celebrar este After Office creativo, entre ellas, un concurso que premió los mejores espacios. La votación estuvo a cargo de los miembros de Mosaico, quienes escogieron un baño y una cocina publicadas por los embajadores. Ignacia y Felipe recibieron el premio a la mejor cocina, mientras que Antico Estudio ganó en la categoría baño. El galardón al embajador más motivado, se lo llevó Felipe Arellano, por la valiosa tarea que hace al publicar videos, fotos y motivar a su público. 

Pasadas las once de la noche se fueron los últimos invitados, todos felices por haber participado de este evento, haberse conocido entre sí y saber que cuentan con el fiel apoyo de Stretto. Y nosotros como anfitriones, agradecidos por su presencia y llenos de entusiasmo y nuevas ideas para implementar en nuestros próximos proyectos. 

Los dejamos invitados a revisar más fotos del evento haciendo click en el link a continuación:

https://flic.kr/s/aHsmnbvyRN

--------------------------------------------------------------------------------------------

Puedes conocer más sobre nuestros modelos y líneas de griferías en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

 

Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Arthur Dressler



Sigue inspirándote junto a Stretto

COBRE, EL COLOR DE MODA
COBRE, EL COLOR DE MODA

Leer más
¡Fiesta al Aire Libre!
¡Fiesta al Aire Libre!

Leer más
Ducha al Aire Libre
Ducha al Aire Libre

Leer más