website

Proyecto de Home Staging de CT Interiorismo

En el interesante mundo del home staging, cada detalle cuenta. La clave para vender una casa no solo radica en su estructura y ubicación, sino también en cómo se presenta. Es aquí donde la renovación de baño y cocina emerge como una herramienta poderosa para transformar un espacio y cautivar a potenciales compradores desde el primer vistazo.

 

 

Cocina Renovada: estilo y funcionalidad se unen

La cocina, corazón de cualquier hogar, se convierte en un foco central en este proyecto de home staging desarrollado por CT Interiorismo, donde cobra especial relevancia por estar integrada al living comedor. La clave aquí es encontrar el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. La elección de cubierta de cuarzo blanco y cerámica de muros blanco Himalaya de Stretto, añadieron un toque de luminosidad al espacio lo que sumado a los electrodomésticos de acero inoxidable da un toque moderno y actual.

El mobiliario en tonos neutros y madera contribuyó a la sensación de amplitud y calidez.

Antes

 

 

Después

Grifería Lavaplatos Legge Cromo
Cerámica Blanca Mate 30x60

 

Un Nuevo Comienzo en el Baño: de lo vintage a lo contemporáneo

El baño, es una joya oculta que puede impactar significativamente la percepción general de una vivienda. En este proyecto de home staging, el foco estuvo en darle a este espacio un estilo actual y moderno, optando por tonalidades neutras para resaltar la luminosidad, creando una atmósfera relajante y atractiva. El porcelanato Gres Beton Grey Mate de Stretto y la grifería y accesorios negros le dieron un aspecto contemporáneo al instante. Por último, se incorporó el vanitorio Zoe en tono de madera de acacia completar el espacio.

 

Antes

 

Después

 

Grifería Lavatorio Priego Negro Mate
Grifería Tina Ducha Priego Negro Mate
Mueble Vanitorio Zoe 70x46 cm Acacia
Cerámica baño Beton Grey 

 

Piso Vinílico: Funcionalidad y estilo unidos

No podemos pasar por alto el papel fundamental que desempeñan los pisos en la transformación de espacios. En este proyecto de home staging, el piso elegido fue el vínilico Bosco miel de Stretto en tonos de madera clara para aportar calidez y modernidad. La apariencia de la madera, combinada con la durabilidad y facilidad de mantenimiento de este tipo de pisos, crea una base perfecta para realzar el aspecto renovado de la vivienda. Este tipo de pisos no solo ofrecen una estética natural y acogedora, sino que también añaden amplitud visual al espacio, convirtiéndose en un elemento clave para captar la atención de los compradores y sellar la impresión de un hogar cuidadosamente renovado y listo para ser habitado.

 

 SPC Bosco Miel

El Poder Transformador del Home Staging

La renovación de baño y cocina en proyectos de home staging no solo transforma los espacios, sino que también agrega un valor significativo a la propiedad. La primera impresión es crucial al vender una casa, y estos renovados espacios no solo capturan la atención de los compradores, sino que también les permite visualizar su propia vida dentro de estos ambientes.

 

 

En última instancia, el home staging no solo es relavante lograr que los potenciales compradores visualicen la propiedad como su futuro hogar, sino también conseguir que el vendedor logre maximizar sus ganancias y reducir el tiempo de la propiedad en el mercado. En este contexto, la elección de materiales de alta calidad a precios razonables aparece como un factor crucial para mantenerse dentro del presupuesto del cliente y alcanzar con éxito el objetivo propuesto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Encuentra todo lo necesario para renovar tus espacios en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en nuestro instagram: @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Stretto te inspira, tú lo haces realidad.

Proyecto:  @ct_interiorismo |  ctinteriorismo.cl




Sigue inspirándote junto a Stretto

¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?
¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?

Leer más
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más