website

Lanzamiento: Nuevos Muebles & Vanitorios

En la familia de productos Stretto, nuestro foco siempre ha estado en combinar estilo, funcionalidad y calidad a precios accesibles y con gran variedad para que, de esta forma, cada uno pueda crear sus espacios soñados.
.
Es por esto y porque sabemos que son una pieza fundamental en el baño, presentamos a ustedes toda la gama de muebles y vanitorios que hemos diseñado para que puedas elegir la que más se adapte a tu espacio y marques la diferencia con un estilo único ya sea en tu baño de visitas de medidas reducidas hasta el más amplio baño principal de tu casa.



Diseñados y fabricados por un calificado equipo de diseñadores e ingenieros, los nuevos muebles y vanitorios Stretto han sido creados pensando en que en la variedad está el gusto y en las alternativas, la libertad de poder elegir. Diseños, formas y terminaciones para todos los gustos y necesidades estéticas; Pequeños para espacios reducidos, más grandes y con o sin cajón o divisiones. Las alternativas son varias, pero estas aumentan si se toma la decisión de, por ejemplo, usar dos juntos, uniendo fuerzas, capacidad y estilo.
.
Otro punto que consideramos es la simpleza y pureza de sus líneas, con su diseño sin manillas y superficies lisas pueden adaptarse armónicamente a cualquier espacio y sumarse, en este caso, sin resultar inoportunos ni exagerados en una amplia variedad de colores y texturas.



Línea Mèle

Sumado a esto, cada modelo ha sido concebido bajo los más altos estándares técnicos, considerando la alta durabilidad de estos como un punto clave en su construcción. Es así como nuestros nuevos muebles y vanitorios son fabricados en MDP con cantos sellados con calor, esto les da impermeabilidad y baja absorción al agua y humedad propia del baño y con ello genera alta durabilidad en el tiempo. 



Dependiendo del modelo, sus cajones o puertas utilizan rieles o bisagras de acero inoxidable con sistema cierre suave, evitando con esto, golpes y ruidos molestos e incluyen un refuerzo metálico y set de fijaciones para muro estándar capaz de resistir hasta 15 kilos de carga, que además es muy fácil de instalar.
.
Hablando de cajones y se ha pensado en diferentes modelos con distintas configuraciones de los mismos. Las cajoneras simples consideran un corte sellado para dar espacio al sifón, mientras otros modelos como el Renèe doble cajón que contempla 4 cajoneras, pero en su diseño exterior sólo se pueden ver 2 grandes puertas lisas, los otros 2 cajones pequeños están escondidos dentro.


Línea Rène

Otros modelos como Petit, contemplan una repisa con sistema de ajuste seguro, un sistema de instalación que impide el desplazamiento vertical de esta, un clásico problema de las repisas interiores en otros productos.


Línea Petit


Línea Ermes

Sabemos que todos los detalles son importantes y uno de los más visibles en los muebles y vanitorios es el tono y textura, es por eso que hemos incorporado una amplia gama de colores, algunos de ellos disponibles siempre en stock y otros especiales diseñados para proyectos de grandes envergaduras que pueden ser traídos a pedido, es así como se han incorporado terminaciones como Albayalde, Acacia y Ulmo y tonalidades lisas en variaciones brillante y mate como los clásicos blanco, negro y gris grafito en versiones UV, además de los ya clásicos, Nogal, Roble y Lenga. 


Terminación Albayalde


Terminación Acacia


Terminación Ulmo


Terminación Gris Grafito 


Terminación Blanco Brillante UV


Terminación Nogal


Terminación Roble


Terminación Lenga

Los invitamos a revisar nuestro catálogo especial de muebles y vanitorios para descubrir la infinidad de opciones que hemos creado para ti y diseñar junto a Stretto tu baño soñado.






Sigue inspirándote junto a Stretto

Nueva Campaña tecnologías: Sanitarios Stretto
Nueva Campaña tecnologías: Sanitarios Stretto

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más
Un futuro más sostenible
Un futuro más sostenible

Leer más