website

MIX & MATCH


No por ser uno de los espacios más privados de nuestra casa, el baño debe quedar absuelto de la decoración. Todo lo contrario, transformarlo en un rincón armónico, tranquilo y confortable, nos ayudará a empezar nuestro día lleno de energía y a terminarlo relajado y listo para un reparador descanso. Sólo basta aplicar pequeños detalles y un gran recurso es agrupar…

¡Sí! Hacer composiciones entretenidas con todo lo que cotidianamente usamos en el baño y que pueden dar un look totalmente nuevo si las exhibimos en grupo.  Aquí te damos varias ideas, toma nota.

 

  • En lugar de colgar las toallas, dóblalas o haz un rollo con ellas y ponlas en canastos bajo el lavatorio. Este toque diferenciador, suavizará la atmósfera y la hará más acogedora. Nunca te olvides que los textiles son una gran partida para decorar.
  • Escoge una linda bandeja de madera o, mejor aún, de metal plateado y dorado y aprovecha de exhibir tus perfumes y colonias. Los diseñadores se pasan años creando el envase perfecto ¡Aprovéchalos y suma sofisticación!
  • Las cremas y lociones pueden resultar muy atractivas si se colocan todas juntas en una caja o un canasto. Cuando las compres, además de sus bondades de belleza, preocúpate de que su envase sea lindo y combine con tu baño, así matarás dos pájaros de un tiro.
  • Busca un recipiente de vidrio grande y llénalo de jabones, de todos tipos, tamaños y colores. Además de un rico aroma será un gran aporte estético.
  • Algodones y cotonitos también pueden lucirse en grupo. La clave está en encontrar un lindo frasco donde ponerlos.
  • Finalmente, una buena idea es juntar velas de diferentes alturas y ponerlas todas juntas sobre una tabla de madera. Será un gran recurso decorativo y sumará romanticismo y sensibilidad a la atmósfera.

 

 

Como vez, eso de sumar fuerzas también corre en decoración. La gracia está en abrir la mente y atreverse a combinar, componer y agrupar.

 

Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Pinterest

 

 

 



Sigue inspirándote junto a Stretto

Cocina de Chef
Cocina de Chef

Leer más
El desayuno perfecto para la mamá
El desayuno perfecto para la mamá

Leer más
¡A prepararse para el invierno!
¡A prepararse para el invierno!

Leer más