website

Más que griferías

 

La familia de productos Stretto ha crecido, diversificando y ampliando las opciones para conseguir el baño soñado. Sí, porque además de la enorme variedad de griferías, de diferentes tonos, líneas y diseños, hoy es posible encontrar muebles y sanitarios, además de mamparas, receptáculos, columnas de duchas y accesorios de baño. Todos creadas por un calificado equipo de diseñadores e ingenieros que aportan un estilo y calidad incomparables.

 

 

Sabemos que todos los detalles del baño son importantes y uno de los más visibles es el vanitorio y mueble, el que determina de manera clave el estilo del espacio. Conscientes de eso, Stretto creó Ermes, un vanitorio con mueble incluido diseñado especialmente para lugares pequeños aportando sobriedad y elegancia. De líneas simples, trazos puros y disponibles en tres colores; Nogal, Lenga y Roble, Ermes se adapta a cualquier ambiente además de aportar amplitud, ya que se monta directamente al muro (sin patas), sumando metros disponibles y profundidad visual.

 

Expertos en baños, en Stretto lo tienen todo pensado para que este recinto sea perfecto, por eso lanzaron hace unos meses Arma tu ducha, un producto que puedes escoger, montar y personalizar en cuatro simples pasos: elegir la columna, el plato, el maneral y los dos flexibles y todo, sin tener que deshacerse de la antigua grifería, ya que cada uno de estos elementos es compatible y adaptable entre ellos y con otros artefactos. De esta manera puedes transformar tu ducha, desde una común y corriente a una de película de manera fácil, accesible y rápida, sin necesidad de maestros ni grandes inversiones.

 

Y para que efectivamente el baño sea un lugar donde relajarnos, revitalizarnos y llenarnos de energía y estilo, en Stretto cuenta con mamparas y receptáculos de ducha pensadas para aportar vanguardia, pureza y amplitud. Cómodos, prácticos y funcionales, estos elementos suman ese detalle que siempre hace la diferencia.

 

 

El toque final lo dará la grifería, que junto a las nuevas terminaciones Cromo, Níquel Bruñido, Cobre Láscar, Oro Atacama y Negro Onyx, harán únicos tus espacios. Stretto es diseño, vanguardia, calidad y un mundo de alternativas para tu baño y cocina.

_______________________________________________________________

Puedes conocer más sobre nuestros modelos y líneas de mamparas en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.


Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Stretto Chile.



Sigue inspirándote junto a Stretto

Nueva Campaña tecnologías: Sanitarios Stretto
Nueva Campaña tecnologías: Sanitarios Stretto

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más
Un futuro más sostenible
Un futuro más sostenible

Leer más