website

Módena, Grifería sustentable eficiente y de alta tecnología

Comprometidos con el medioambiente, en Stretto están permanentemente buscando la manera de desarrollar productos cada vez más eficientes y eco sustentables que disminuyan su huella de carbono. Y con Módena lo lograron. Tanto en su materialidad como en su empaque, esta grifería deja una “pequeña pisada” en el medioambiente a través del uso de materiales biodegradables y de fabricación limpia.

 

Con la calidad garantizada de siempre y un look clásico con toques modernos, la línea de monomando Módena de Stretto, es una grifería fabricada con polímeros de alta resistencia en lugar de aleación metálica, material mucho más ecológico que, además, garantiza gran durabilidad.

 


Pero eso no es todo. Consientes de su responsabilidad con el entorno, en Stretto concibieron un packaging especial para la línea Modena bajo el concepto de eco friendly. Así, el empaque consiste en una caja de cartón con impresión a sólo uno o dos colores máximo con el instructivo inscrito en su interior, de manera de evitar los papeles extra. Esto permite ocupar menos tinta, realizar un proceso de fabricación más sustentable y el propio envase resulta más fácil de reciclar. Además, la caja está diseñada de tal manera, que ocupa la menor cantidad de material posible.

 

 

Junto al concepto verde y ecológico de Módena, esta grifería exhibe los más altos estándares tecnológicos del mercado. Este monomando incluye Eficiencia Hídrica, es decir, el producto entrega un caudal de menos de 9 litros por minuto (a tres bar de presión) y cuenta también con tecnología airmix, que mezcla el agua con burbujas de aire sin alterar el flujo, otorgando una sensación muy agradable y, más importante aún, ahorrando una gran cantidad de agua. Finalmente, Módena está fabricada con tecnología Technoflex, con flexibles de vinilo resistentes a agentes corrosivos, de fácil instalación ya que se puede torcer y doblar sin dañarlo, resistentes a cambios de temperatura y con garantía extendida de 10 años de fabricación.

 


Ecológica y con el diseño, calidad y vanguardia propias de Stretto, Módena es su nueva apuesta, una apuesta verde y sustentable que no sólo busca satisfacer a sus clientes, sino que además, cuidar nuestro planeta. En este año esta línea se incorpora al mundo industrial con su nueva terminación negro mate , que llegó para sumar un toque elegante a tu baño y cocina. 

 

Encuentra esta maravillosa línea en sus dos terminaciones en Stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Stretto



Sigue inspirándote junto a Stretto

Mini huerta en la Cocina
Mini huerta en la Cocina

Leer más
Temporada de Piscina
Temporada de Piscina

Leer más
Al rescate de lo Antiguo
Al rescate de lo Antiguo

Leer más