website

La grifería perfecta para tu cocina

La elección de la grifería para tu cocina puede marcar la diferencia en la funcionalidad y el estilo de este espacio tan importante de tu hogar. En Stretto este último periodo hemos incorporado nuevas líneas de griferías lavaplatos que puede llamar mucho tu atención.

 

 

1.- Línea Capri

Con su diseño contemporáneo y elegante, nuestra grifería para lavaplatos de la línea Capri se integra de manera perfecta en cualquier cocina moderna. Esta pieza no solo embellece tu espacio, sino que también prioriza la salud y el cuidado del medio ambiente.

La línea Capri asegura un flujo de agua libre de plomo gracias a sus conductos internos fabricados con polímeros de alta resistencia. Además, destaca por su excepcional eficiencia hídrica, optimizando el consumo sin comprometer el rendimiento.

 

 

 

 

 

 

2.-Línea Bologna


Si buscas un estilo más clásico, te recomendamos nuestra grifería para lavaplatos de la línea Bologna. Esta grifería incorpora una innovadora tecnología que recubre el cuerpo exterior con un nano spray, conteniendo agentes bactericidas que eliminan hasta un 99.9% de las bacterias presentes en su superficie. Esto previene el crecimiento y formación de bacterias, asegurando una conducción de agua libre de plomo para proteger la salud de tu familia. Pero eso no es todo, además cumple con la norma de Eficiencia Hídrica, garantizando un consumo óptimo.

 

 

 

 

 

 

3.-Línea Priego

Si buscas realzar el diseño industrial de tu baño, nuestra grifería de la línea Priego se convertirá en tu mejor aliada. Con su diseño minimalista y tres terminaciones disponibles (Negro mate, Grafito Austral y cromo), esta grifería destaca por su innovadora tecnología Airmix, que mezcla burbujas de aire con el agua. Esta característica permite un ahorro significativo de agua sin comprometer la experiencia de uso.

 

 

 

 

 

 

 4.- Línea Giorgio


Con un diseño moderno y contemporáneo, la Línea Giorgio llegará para revolucionar tu cocina. Su tecnología principal garantiza un flujo de agua libre de plomo gracias a sus conductos internos fabricados con polímeros de alta resistencia. Además, esta grifería se distingue por su destacada eficiencia hídrica.

 

 

 

 

 

Encuentra todo lo necesario para renovar tus espacios en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en nuestro instagram: @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Stretto te inspira, tú lo haces realidad.

Foto Pinterest & Stretto



Sigue inspirándote junto a Stretto

¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?
¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?

Leer más
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más