La tina es probablemente el símbolo de relajo y descanso por excelencia, sumergirse en agua caliente con sales y una vela aromática al lado puede mejorar el día de cualquiera y evaporar los problemas aunque sea por un rato. Pero más allá de los beneficios para el cuerpo y el alma, la tina tiene un rol fundamental en la decoración de un baño.
Si bien los espacios de los nuevos proyectos se han ido reduciendo y así mismo, los baños sólo tienen los artefactos expresamente utilitarios, aún hay algunos privilegiados que sí cuentan con lugar para instalar una bañera. Alternativas hay muchas, desde una linda tina enlosada antigua hasta una enorme y moderna de líneas puras. Pero, qué pasa si vamos más allá y optamos por una de color. ¡Absolutamente nada! Todo lo contrario, una tina negra, azul o gris le cambiará el look a su baño dándole un toque único y atrevido.
Por sus dimensiones y características, las tinas son un punto focal importante en la decoración del baño, más aún si está pensando en dejar el blanco de lado. Por ello, es indispensable escoger un modelo que vaya acorde con la ambientación y el espacio del lugar. Un modelo muy grande podría “comerse” todo lo que hay su alrededor.
En el mercado existen muchas alternativas para elegir: rústicas, modernas, clásicas o minimalistas. Ahora, si quiere aventurarse solo, aprovechar la que ya tiene y darle nueva vida, en la web hay una serie de instructivos que le enseñarán como reparar y pintar una tina. ¡Mucha suerte en esta gran jugada!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Sofía Aldunate / Foto: Pinterest
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las ofertas y novedades que Stretto tiene para ti.
Paga hasta en cuotas sin interés de
Paga hasta en 0 cuotas sin interés de false
Paga hasta en 0 cuotas sin interés de $0 CLP