website
YA COMENZÓ CYBER MONDAY STRETTO | HASTA 80% DCTO  
Días
:
Horas
:
Min
:
Seg
¡NO TE LO PIERDAS! DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000

¿Existe la ducha perfecta?

La ducha tiene esa curiosa capacidad de relajarnos, revitalizarnos y llenarnos de energía. Cada día pasamos por este ritual buscando un momento de tranquilidad bajo el agua. Pero, hay duchas y duchas y para que la experiencia sea única, es importante tener en cuenta muchos detalles.

 



Para algunos, las tres cualidades imprescindibles de una buena ducha son funcionabilidad, estética y calidad. Sin embargo, hay varios aspectos más que no pueden dejarse de lado, entre ellos la seguridad, las necesidades específicas de cada usuario, el espacio disponible y el estilo que predominante.

 



Vamos por parte. Un punto clave es la altura de las personas que la utilizarán, por ello, aquí la altura estándar no es válida. Si quiere sumarle versatilidad a su ducha, tener dos salidas de agua es una gran estrategia: primero un rociador de techo o pared (ojalá grande) que tenga efecto lluvia y que hará de esta rutina algo muy relajante. Si a ello le sumamos un maneral, contará con una eficaz herramienta para la limpieza del cuerpo.

 


Stretto, dispone de muchas alternativas, pero entre ellas, la que mejor se ajusta a estos requerimientos es la Venti, una columna que cuenta con un brazo extensible con cinco funciones junto a un maneral con flexible de 150 cm.

 


Columna de Ducha Venti cromo


Columna de Ducha Venti Terminación Negro Mate


Columna de Ducha Venti Acero Inoxidable

Un buen consejo, es preocuparse del buen cuidado de la grifería para garantizar su correcto funcionamiento. Dependiendo del agua y del contenido de cal que contenga, es importante mantener limpios los agujeros de salida del agua y utilizar productos no agresivos para evitar dañarla.

 


Hay que escoger materiales antideslizantes para el piso. En general, recomiendan que los azulejos no tengan un tamaño superior a los 15 X 15 cm ya que esto garantiza más juntas bajo los pies lo que proporciona mayor tracción y evita deslizamientos.

 


Finalmente, para cerrar las duchas las opciones son varias: vidrio, género, plástico, espejo y una larga lista de alternativas. No desestimes su poder, porque puede realzar o incluso determinar completamente el estilo del baño.



Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Pinterest & Stretto





Sigue inspirándote junto a Stretto

Eficiencia & Diseño
Eficiencia & Diseño

Leer más
Inspiración Clásica - Stretto Chile
Inspiración Clásica

Leer más
Quincho Industrial - Stretto Chile
Quincho Industrial

Leer más