website

Especial Terrazas

Las terrazas, así como los balcones, son espacios en la casa al aire libre que nos conectan con la naturaleza, nos invitan a relajarnos, a conversar, a pasar un momento agradable, a sacarnos de nuestro espacio interior para llevarnos al exterior, incluso en algunos casos se han vuelto “el nuevo spot” para hacer ejercicios en casa.  Por todo esto, deben ser ambientes que cuenten con un gran look y decoración. En esta ocasión, te ayudaremos a que tu casa se vea increíble partiendo de elegir el revestimiento ideal para tu terraza.

 

 

¿Qué revestimientos se colocan en las terrazas?

Como las terrazas son espacios al aire libre, el material que utilicemos para revestir sus pisos o paredes, debe cumplir ciertas características, por ejemplo:

  • Resistir la intemperie.
  • Tolerar la humedad o agua ya que estará expuesto a lluvia y viento.
  • Ser resistente al sol.

 

 

Los materiales con esta característica y que, por ello, son los favoritos de estos ambientes son los cerámicos y porcelanatos. Una ventaja de utilizar estos productos es que vienen en diferentes diseños y acabados, incluso hay imitaciones de piedra y madera, además de diseños sumamente originales los cuales podrás colocar no solo en pisos, sino también en paredes.

 

 

 

Además de cumplir las características antes mencionadas, los cerámicos o porcelanatos que elijamos para el piso de la terraza deben ser también un material antideslizante, más aún si tu casa está ubicada en una ciudad de mucha humedad como lo es el Sur de Chile. Así mismo, debe poder resistir tránsito medio a alto.

 

 

Ahora que conoces los mejores revestimientos para terrazas, ¡anímate a renovar este espacio de tu casa pues lo disfrutarás mucho! Recuerda usar siempre productos de calidad que se adapten a tu estilo. En Stretto.cl contamos con una amplia oferta disponible.

 

 

 

Stretto además se caracteriza por innovar en sus diseños, pero también en facilitarnos el día a día de forma eficiente en espacios como cocinas, baños y quinchos. Pensando en ello, dos de sus productos destacan por tener un especial rendimiento para el uso en exterior (pensados especialmente para terrazas y quinchos). Es el caso de los monomandos Asti, Veletri, Exo y Sibel, los cuales, pese al alto tráfico al que puedan exponerse en este ambiente, cumplen eficientemente, porque cuentan con un caño móvil extraíble y de alta resistencia, que facilita las tareas propias del espacio, como lavar grandes tablas para asado entre otras cosas complejas. Su diseño industrial además le dará un look único, que sin duda sorprenderá.

 

 

 

Encuentra en www.stretto.cl los productos necesarios para renovar tu quincho y terraza , y recuerda seguirnos en Instagram @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  / Foto: Pinterest

 



Sigue inspirándote junto a Stretto

Nueva Campaña tecnologías: Sanitarios Stretto
Nueva Campaña tecnologías: Sanitarios Stretto

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más
Un futuro más sostenible
Un futuro más sostenible

Leer más