website

Efectos Especiales

Son los detalles los que nos enamoran, los que hacen los grandes momentos y marcan la diferencia. Es esa vuelta de tuerca extra que transforma lo cotidiano en extraordinario, lo correcto en sugerente, lo sobrio en magnífico. Y cuando se trata de decoración esta regla no es una excepción.

 

Imaginémonos un baño blanco, pulcro y correcto. Ahora pensemos ese mismo baño pero con un linda planta o flores, una colorida alfombra, un espejo contrastante en la pared, perfumes sobre una elegante bandeja, lindas jaboneras y dosificadores, velas aromáticas y canastos con toallas o revistas. Súmele la grifería ad hoc y accesorios que combinen con ella, incluso con terminaciones en tonos cobre. ¿Cambia verdad?

 

Es evidente que los pequeños detalles hacen enormes diferencias y que sin mucho esfuerzo e incluso con un presupuesto acotado, podemos convertir un lugar aburrido en uno singular. Consientes de esto, Stretto cuenta con una abundante variedad de accesorios que pueden convertirse en aliados estratégicos a la hora de decidirse por un fashion emergency para el baño.

 

 

Terminaciones cuidadas y de gran diseño son las que ofrece la línea Dessin. Toalleros, jaboneras, colgadores, portarrollos y más, tienen ese twist único que harán la distinción. Destaca entre ellos la nueva línea Carmina la que incluye terminaciones en tonos niquel. Sin duda, un aporte a la sofisticación y elegancia del baño y una audaz alternativa a los clásico plateados y blancos.

 

 

¡Te invitamos a descubrir todos nuestros accesorios de baño, para tus futuros proyectos !

Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  





Sigue inspirándote junto a Stretto

Cocina de Chef
Cocina de Chef

Leer más
El desayuno perfecto para la mamá
El desayuno perfecto para la mamá

Leer más
¡A prepararse para el invierno!
¡A prepararse para el invierno!

Leer más