website

Efectos Especiales

Son los detalles los que nos enamoran, los que hacen los grandes momentos y marcan la diferencia. Es esa vuelta de tuerca extra que transforma lo cotidiano en extraordinario, lo correcto en sugerente, lo sobrio en magnífico. Y cuando se trata de decoración esta regla no es una excepción.

 

Imaginémonos un baño blanco, pulcro y correcto. Ahora pensemos ese mismo baño pero con un linda planta o flores, una colorida alfombra, un espejo contrastante en la pared, perfumes sobre una elegante bandeja, lindas jaboneras y dosificadores, velas aromáticas y canastos con toallas o revistas. Súmele la grifería ad hoc y accesorios que combinen con ella, incluso con terminaciones en tonos cobre. ¿Cambia verdad?

 

Es evidente que los pequeños detalles hacen enormes diferencias y que sin mucho esfuerzo e incluso con un presupuesto acotado, podemos convertir un lugar aburrido en uno singular. Consientes de esto, Stretto cuenta con una abundante variedad de accesorios que pueden convertirse en aliados estratégicos a la hora de decidirse por un fashion emergency para el baño.

 

 

Terminaciones cuidadas y de gran diseño son las que ofrece la línea Dessin. Toalleros, jaboneras, colgadores, portarrollos y más, tienen ese twist único que harán la distinción. Destaca entre ellos la nueva línea Carmina la que incluye terminaciones en tonos niquel. Sin duda, un aporte a la sofisticación y elegancia del baño y una audaz alternativa a los clásico plateados y blancos.

 

 

¡Te invitamos a descubrir todos nuestros accesorios de baño, para tus futuros proyectos !

Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nota: Sofía Aldunate  





Sigue inspirándote junto a Stretto

Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más
Un futuro más sostenible
Un futuro más sostenible

Leer más
Jardín Secreto
Jardín Secreto

Leer más