website

Diseño + Seguridad en tu baño: Enamórate de la nueva Línea de Griferías Stretto

Si buscas diseño de calidad, pero además proteger la salud de tu familia, esta tendencia te va a encantar. Sobre todo si estás pensando renovar tu baño es momento de poner atención a la nueva línea de griferías de Stretto y su avanzada tecnología que evita la formación de nuevas bacterias y el paso de residuos tan perjudiciales como el plomo!

 

 

Si el diseño te inspira y es parte de tu vida, lo más seguro es que seas de esos que eligen sus objetos de decoración y artefactos, basado principalmente en la estética, por sobre la funcionalidad y seguridad. ¡Y te entendemos, porque no hay otra manera! Hasta hoy. Y es que la nueva línea de griferías de Stretto, rompe cualquier molde preestablecido, donde el diseño no es excluyente a la seguridad, sobre todo cuando hablamos del baño, un lugar donde la higiene que nos brindan los artefactos es primordial.

 

Por eso, una buena forma para lograr un ambiente saludable, es preocupándonos del agua que usamos y bebemos con artefactos que garanticen seguridad. Y aquí Stretto es el mejor aliado, ya que acaba de lanzar las líneas Pádovay Versa, ambas griferías con tecnología Biosafe, una nueva y exclusiva tecnología, que además de su conducción de agua libre de plomo, contienen nanopartículas de plata que impiden el crecimiento y formación de bacterias que generalmente se acumulan en los ductos.

 

 

Pero si eso no te impresionó, el diseño lo hará, porque hablamos de griferías que cuentan con formas suaves y definidas que van a combinar con cualquier espacio o decoración, con terminaciones perfectas y una gama de colores neutros y elegantes que le darán un sello especial a cualquier baño. Versa, por ejemplo, viene en tres terminaciones, dos de ellas combinadas (cromo, cromo-negro y cromo-blanco). Funcionales y armónicas, ambas griferías convierten al baño en ese lugar íntimo, seguro y de relajo que todos añoramos.

 

 

 

En el mismo perfil también puedes optar por la línea Pádova, otro de sus novedades que llega con  tres terminaciones para elegir –cromo, blanco y negro mate– que cuentan con tecnología libre de plomo algo que debemos considerar al momento de elegir nuestra grifería si pensamos que entre el 10 y el 20 por ciento de la exposición que tenemos con el plomo proviene del agua potable.

 

 

Lo mejor es que tanto Versa como Pádova, son griferías que tienen un precio accesible, ¡lo que permite un ambiente saludable al alcance de todos!

 

 

¡Si tu próximo proyecto en casa es el baño o te sorprendiste con esta tecnología que mezcla el diseño con la seguridad entonces visita la página web de Stretto www.stretto.cl, y síguelos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por: Cristóbal Venegas Tassara / @mupi_cris

Diseño + seguridad en tu baño: Enamórate de la nueva línea de griferías Stretto



Sigue inspirándote junto a Stretto

Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más
Un futuro más sostenible
Un futuro más sostenible

Leer más
Jardín Secreto
Jardín Secreto

Leer más