website

Apertura en Frío & Doble Click

Gracias a su constante innovación y compromiso con el medio ambiente, Stretto nos invita a cuidar nuestros recursos naturales junto a nuevos productos que fusionan las últimas tecnologías con diseños excepcionales, cuidadosamente elaborados por un gran equipo de diseñadores e ingenieros. Hoy te presentamos dos de sus asombrosas nuevas tecnologías enfocadas en el ahorro de agua: Apertura en Frío y 2 Click.
 


La revolucionaria Apertura en Frío ofrece un sorprendente ahorro de energía gracias a que, como indica su nombre, al abrir el paso de agua con la manilla en la posición central, esta saldrá 100% fría y sólo se calienta al desplazarla desde el centro hacia la izquierda. A diferencia de otras griferías que activan el calefón instantáneamente al abrir el paso de agua con la manilla en posición central sin alcanzar a calentar el agua. Este atributo está presente para la nueva línea de Griferías Capri, Fiorenzo y Filippo de Stretto.

 

 

 
Por otro lado, la tecnología de vanguardia: Dos Click, con esta característica única, podrás accionar dos tipos de caudales, desde moderado hasta normal, otorgándote un control absoluto sobre el flujo de agua, lo que se traduce finalmente en ahorro de agua, podrás encontrar esta tecnología en la Grifería Giorgio.

 

 

 

 

Para Stretto, cada gota cuenta, permitiéndote reducir el consumo de agua sin sacrificar la sensación de uso, redefiniendo el futuro del cuidado hídrico y el diseño de vanguardia, especialmente en acciones tan simples pero esenciales como lavarse las manos a diario.

 


Encuentra más de nuestros productos para renovar tus espacios en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Stretto

 



Sigue inspirándote junto a Stretto

¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?
¿Cómo sacarle partido a tu grifería Stretto en baño y cocina?

Leer más
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios
6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

Leer más
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio
Decorar departamentos pequeños: 5 tips para ganar espacio

Leer más