fbpx

Terminos y condiciones

El acceso y uso de este sitio Web, de toda la información contenida en él así como todas las transacciones que se efectúan a través de él, estará regida por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación vigente en la República de Chile. Los términos y condiciones se aplicarán a todos los actos y contratos que se celebren mediante los sistema de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web entre los usuarios de este sitio y Mosaico S.A.

Aspectos generales

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con MOSAICO S.A. (Stretto) mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconoce la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos Términos y Condiciones. Podrás también acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos “Mi Cuenta”, “Servicio al Cliente”, “Garantías” y otros, cuyo objeto es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, y que pueden variar periódicamente.

 

Stretto aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley de Protección al Consumidor establece para las transacciones que se realicen a través de este sitio. El registro del cliente en este sitio con definición de una clave de acceso y la aceptación de los términos y condiciones será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio. Se entenderán como conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante un “click” en el cuadro respectivo.

Políticas de seguridad

Stretto adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, o simplemente como medida de protección de tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 48 horas, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días. Cualquier consulta puede ser efectuada a [email protected]

 

Nuestro compromiso, como Mosaico S.A. (Stretto), es ofrecerte los productos y servicios que mejor se acomoden a tus necesidades. Por ello, al aceptar este documento, autorizas expresamente a, de conformidad al artículo 4° de la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada (Ley de Protección de Datos), a tratar tus datos personales que nos proporcionas al comprar nuestros productos y/o utilizar o contratar nuestros servicios, por cualquiera de nuestros canales de comunicación o venta, tanto presenciales como remotos, para las finalidades que se indican: Se entiende por dato personal, tu nombre, RUT, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del sitio web, historial de navegación y hábitos de compra.

 

Una vez registrado, el cliente dispondrá de una clave secreta que deberá utilizar para realizar cualquier compra, lo cual le permitirá acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Mosaico S.A. El usuario tiene la posibilidad de cambiar la clave de acceso cuando él lo estime conveniente, utilizando para ello el procedimiento establecido en este sitio.

Medios de pago

Los medios de pago que podrás utilizar en este sitio, a menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

 

  • Tarjetas de crédito de Casas Comerciales, el uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominarán en caso de haber contradicción.
  • Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el proveedor.
  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el proveedor. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominarán en caso de haber contradicción.
  • Transferencia Electrónica, realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa el número de pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el valor completo haya sido recibido en nuestra cuenta (incluyendo costo de envío). Una vez realizado el pago, debes enviar el comprobante de transferencia al email [email protected] indicando el número de pedido para que podamos procesar tu compra.

 

Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas bancarias, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Si por cualquier motivo se dejare sin efecto una transacción cuyo pago se hubiera realizado con alguno de estos medios, entonces los efectos de la devolución del precio se regirán por las reglas que al efecto el cliente haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca la SBIF. En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

Validez de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio tendrán vigencia mientras aparezcan en él y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos, u otros.

 

Mosaico S.A. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de una compra, la cual obligará a la empresa, sujeto a las condiciones de validación, es decir, una vez que se haya formalizado el consentimiento entre las partes para una determinada transacción.

Formación del Consentimiento

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Mosaico S.A. valide la transacción. En consecuencia, para toda la operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Mosaico S.A., será requisito de consentimiento. Para validar la transacción Mosaico S.A. deberá verificar:

 

  • Que dispone, en el momento de la aceptación de la oferta, de los productos en stock.
  • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

 

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Mosaico S.A. enviará una confirmación escrita a la misma dirección de electrónica que haya registrado el usuario acepta la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

Despacho de productos

Los productos objeto de la transacción, serán despachados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra. La información referente al lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los productos podrán ser despachados de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.

 

  • Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la Guía de Despacho y aceptarla.
    El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
  • La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la Guía de Despacho para acreditar la recepción.
  • Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la Guía de Despacho, Stretto no se responsabiliza por daños físicos en el producto.
  • En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, debe rechazarlo y registrarlo, anotando en la Guía de Despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre y RUT. Exige y conserva la copia de la Guía de Despacho. En este caso, el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate al 800 570 444, con la finalidad de respaldar esta información o ingresa tu solicitud vía mail a [email protected]

 

Existe despacho a todo Chile, exceptuando sólo Isla de Pascua, Juan Fernández y Antártica.
Los tiempos de despacho en RM (aprox): 5 días hábiles. En regiones (aprox): 7 a 8 días hábiles.
Sin embargo, es posible que puedan demorar hasta 15 días, debido a la alta demanda de productos durante algunas fechas especificas.

 

El valor del despacho depende de la zona geográfica y del peso de los productos comprados. Se calcula en forma automática según la tabla de proveedor y se agrega al total durante el proceso de compra.

Garantía y soporte

Stretto reemplazará en forma gratuita cualquiera de los componentes del producto que presente defectos de fabricación, no así las piezas dañadas por instalaciones que no hayan respetado las instrucciones especificadas.

 

GARANTÍA LIMITADA STRETTO DE POR VIDA

Aplicada al cuerpo principal de la grifería por defectos de material y fabricación. La garantía se limita a la reparación del producto, cambio de componentes o reemplazo del producto cuando el defecto no sea posible de reparar. No aplica a ningún otro gasto resultante de la falla.

 

GARANTÍA STRETTO 10 AÑOS

Aplicada al cuerpo principal de la grifería y flexibles para agua con tecnología Technoflex® por defectos de material y fabricación. La garantía se limita a la reparación del producto, cambio de componentes o reemplazo del producto cuando el defecto no sea posible de reparar. No aplica a ningún otro gasto resultante de la falla.

 

GARANTÍA STRETTO 5 AÑOS

Todas las piezas que constituyen elementos de montaje y conexión a la red de agua y gas  están garantizadas contra defectos de material y fabricación por el plazo de 5 años a contar de la fecha de la factura o boleta de compraventa. Entre otros, son elementos de conexión y montaje los siguientes: excéntricas, flexibles tejidos de agua, flexibles de gas, válvulas, llaves, fitting, desagües, campanas y llave angular.

 

GARANTÍA STRETTO 2 AÑOS

Los accesorios de ducha y baño están garantizados contra defectos de material y fabricación por el plazo de 2 años, a contar de la fecha de la factura o boleta de compraventa.

 

GARANTÍA STRETTO 1 AÑO

Todas las piezas de la grifería sujetas a desgaste por su uso, tales como aireadores, flexibles de ducha, mangos, soportes, gomas y, en general, las piezas que no constituyen partes integrales del cuerpo de la grifería y los accesorios de baño como jabonera, percha toalla, argolla toalla, barra toalla, porta papel, porta cepillo, estantería toalla, etc. están garantizadas contra defectos de material o fabricación por el plazo de 1 año a contar de la fecha de la factura o boleta de compraventa.

Alcance y condiciones

Es aplicable a todos los productos de marca Stretto comercializados e instalados, que presenten alguna falla por defectos de fabricación y/o de fatiga de material a contar de la fecha de la factura o boleta de compra-venta.

 

  • Reclamo válido sólo presentando boleta o factura de compra.
  • Garantía no transferible (válida sólo para primer comprador).
  • Producto debe presentarse completo (con todos sus componentes).
  • Las piezas correspondientes a cierre cerámico, vástagos y tuerca de fijación no son consideradas parte del cuerpo principal de la grifería y cuentan con garantía de cinco (5) años, al igual que las piezas que constituyen elementos de montaje y conexión a la red de agua** como excéntricas, campanas cobertoras de muro, set de fijación incluido, desagüe, bases, pernos o tornillos.

 

Todas las piezas de la grifería sujetas a desgaste por su uso***, tales como: aireadores (cuerpo exterior y filtro interior), flexible de ducha, maneral, soporte, cadena, porta cadena, tapón para desagüe y, en general, las piezas que no constituyen partes integrales del cuerpo de la grifería, están garantizadas contra defectos de material o fabricación por el plazo de un (1) año.

 

* La terminación superficial Negro Mate está garantizada por un plazo de tres (3) años.
** Flexibles para agua con tecnología Technoflex®, están garantizados por un plazo de diez (10) años.
** Período de garantía diferenciado para el inversor es de tres (3) años.

Excepciones a la garantía

Casos en los cuales nuestra garantía no aplica:

 

  •  Daños originados por un mal mantenimiento del producto o por las condiciones del domicilio referentes a exceso de presión de agua, corrosión, sedimentos o cal en la red de agua.
  • Costos de mano de obra originados por la desinstalación del producto para efectuar el servicio de garantía o para la instalación o re-instalación de dicho producto.
  • Accesorios o suministros de instalación relacionados, no fabricados por STRETTO.
  • Gastos por flete o courier incurrido en el proceso de envío del producto al servicio técnico.

 

La garantía STRETTO se limita exclusivamente a la reparación o reemplazo – a juicio de STRETTO – de las piezas defectuosas del producto y no incluye el pago de indemnizaciones por daños de ninguna naturaleza que sean consecuencia de filtraciones, humedades, inundaciones u otros.

 

Garantía Residencial Limitada de por vida (descrita anteriormente).
Garantía Comercial Limitada (a empresas Constructoras) 10 años.
*vigente desde el 01/10/2016.

Cambios y devoluciones

Todas tus compras a través de nuestro portal www.stretto.cl cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedaste conforme con un producto tienes 3 meses, desde decepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía debes:

 

  • Llevar producto a Oficinas de Mosaico S.A.
  • Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho.
  • El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).

 

No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados ni para venta volumen.

 

Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para solicitarlo deberás comunicarte con el Call Center 800 570 444 o al mail [email protected] Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Stretto, el costo del envío no te será devuelto.

Representante del proveedor

Para la comunicación de cualquier consulta, reclamo o presentación, a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Mosaico S.A. (Stretto Chile) designa como representante especial a don Luis Felipe del Rio, disponible en el teléfono de Servicio al Cliente +56227317600 domiciliado para estos efectos en Av. Del Valle Sur 570, Piso 4, Huechuraba, Santiago. Correo electrónico contacto: [email protected]

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!