Preguntas Frecuentes

ASISTENCIA EN COMPRA

Los productos Stretto los puedes encontrar en todas las tiendas Sodimac, Easy y principales ferreterías a lo largo del país, también contamos con un showroom ubicado en nuestras oficinas comerciales en Ciudad Empresarial. Si deseas agendar una visita, envíanos un mail a: [email protected] y te contactaremos a la brevedad.

El stock de productos se actualiza diariamente, te recomendamos revisar nuevamente al día siguiente.

Puedes ver la vigencia de las promociones en el banner principal de la página, normalmente están vigentes durante un mes y/o hasta agotar stock. 

No, nuestra tienda es virtual. Todas las compras realizadas a través de stretto.cl consideran despacho a domicilio.

Si, en Stretto.cl es posible comprar con factura. Para hacerlo al llegar a tu carro de compra, encontrarás la opción de “Boleta” o “Factura”, debes seleccionar Factura e ingresar los datos de la empresa hasta finalizar la compra.

Te sugerimos revisar tu bandeja de spam y correos no deseados. Si revisaste todas las carpetas, pero no ha llegado el comprobante, por favor llena el siguiente formulario y responderemos a tu solicitud en un plazo de 24 hrs.

 

NO TENGO COMPROBANTE DE COMPRA

En ocasiones se generan errores en el pago a través de WebPay o Mercado Pago, relacionado con problemas de código de software, el cual provoca un error en la transacción.

Si esto ocurre, el dinero no será cobrado en su cuenta y aunque la transacción aparezca como generada, esta será reversada automáticamente en algunos días, Puede verificar esta información contactándose directamente con su entidad financiera.

De todas maneras, te recomendamos llamar a tu banco para confirmar que el pago se realizó correctamente o si será reversado.

La próxima vez que lo intentes, trata de utilizar otro navegador (Chrome, Firefox, Edge, Safari, Opera, etc) para realizar la compra a través de WebPay o Mercado Pago.

Sigue estos pasos para que puedas visualizar bien nuestra página web:

  • Refrescar la URL.
  • Limpiar caché de tu computador.
  • Cambiar de navegador (Chrome, Firefox, Edge, Safari, Opera, etc.)

Después intenta nuevamente ingresar a www.stretto.cl

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ESTADO DE PEDIDOS

Lamentamos los inconvenientes en la entrega de tu pedido. Por favor llena el siguiente formulario y responderemos a tu solicitud en 24 hrs.

MI PEDIDO NO HA LLEGADO

Una vez hayas realizado tu compra, busca en tu e-mail el siguiente correo enviado por Stretto.cl, no olvides revisar la carpeta Spam y No Deseados:

“Tu pedido ha sido retirado para despacho desde las bodegas de Stretto. La entrega de tus productos se realizará dentro de las próximas 72 horas.”

 

El día de la entrega el transportista se contactará contigo para coordinar.

 

*Si se acerca el plazo de entrega y no has recibido el correo, por favor llena el siguiente formulario y responderemos a tu solicitud en un plazo de 24 hrs

SEGUIMIENTO DE COMPRA

Una vez hayas realizado tu compra, te llegarán los siguientes correos de parte de FedEx en cada etapa del proceso:

 

  • Tu envío ha sido retirado por FedEx (junto al número de OT).
  • Tu envío será entregado hoy.
  • Tu envío ha sido entregado.

Por favor no olvides siempre revisar tu carpeta de Spam y No Deseados.

 

Utilizando tu número de OT puedes ingresar al sitio web de FedEx. (www.tnt.com/express/es_cl/site/home.html) para hacer seguimiento en línea, marcando la opción “Seguimiento Nacional”.

 

*Si no has recibido el correo con tu número de OT, por favor llena el siguiente formulario y responderemos a tu solicitud en un plazo de 24 hrs.

SEGUIMIENTO DE COMPRA

Te sugerimos revisar tu bandeja de spam y correos no deseados. Si revisaste todas las carpetas, pero no ha llegado el comprobante, por favor llena el siguiente formulario y responderemos a tu solicitud en un plazo de 24 hrs.

 

NO TENGO COMPROBANTE DE COMPRA

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INFORMACIÓN DE DESPACHOS

Dentro de la Región Metropolitana se despacha a través de transporte propio.

Para regiones nuestro proveedor preferente es FedEx. Puedes encontrar más información directamente en su sitio web: www.tnt.com/express/es_cl/site/home.html

Los horarios de despachos son: Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 hrs.

Tenemos despacho a todo Chile, exceptuando sólo Isla de Pascua, Juan Fernández y Antártica.

Los valores de despachos dependen de la zona geográfica y peso de los productos seleccionados. El valor se calcula en forma automática y se agrega al total de tu carro durante el proceso de compra.

Los tiempos de despachos son los siguientes:

  • En Región Metropolitana: 12 días hábiles (aprox).
  • En Regiones: 16 días hábiles (aprox).

Sin embargo, es posible que exista desfase de hasta 20 días hábiles, en fechas de alta demanda como Cyber Week.

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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con algún producto tienes plazo máximo de 30 días, desde recepcionado el producto, para solicitar la devolución, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago.

 

Puedes revisar más información en nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lamentamos los inconvenientes en la entrega de tu pedido. Por favor llena el siguiente formulario y te responderemos a tu solicitud en 24 hrs.

 

PROBLEMAS CON PEDIDO RECIBIDO

 

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SERVICIO TÉCNICO

Todos los productos Stretto cuentan con garantía, para hacerla efectiva, por favor llena el siguiente formulario y te responderemos a tu solicitud en 24 hrs.

SERVICIO TÉCNICO Y GARANTÍAS

Para solicitar repuestos para tus productos Stretto, por favor llena el siguiente formulario y te responderemos a tu solicitud en 24 hrs.

SERVICIO TÉCNICO Y GARANTÍAS

Por contingencia Covid19, este servicio no está disponible por el momento. Para comunicarte con el área de Postventa puedes enviar un correo a: [email protected]

Lamentamos mucho el inconveniente, para poder ayudarte Por favor llena el siguiente formulario y te responderemos a tu solicitud en 24 hrs.

SERVICIO TÉCNICO Y GARANTÍAS

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CONTACTO

Nuestro mail de contacto es: [email protected].

Nuestras direcciones son:

 

  • Oficinas Comerciales: Av. Del Valle Sur 570, Piso 4, Huechuraba, Santiago, Chile.
  • Centro de Distribución: Panamericana Norte 19001, Colina, Santiago, Chile.

Lamentamos los inconvenientes que has tenido con Stretto. Por favor llena el siguiente formulario y te lo responderemos en 24 hrs.

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

Nuestro Showroom está ubicado en nuestras oficinas comerciales en Ciudad Empresarial. Si deseas agendar una visita, envíanos un mail a: [email protected] y te contactaremos a la brevedad.

 

Para consultas y más información sobre nuestros productos, comunícate con nuestro centro de llamados: 

800 570 444 (Chile)

316 4800 477 (Colombia)

511 734 9136 (Perú)

Nuestros Horarios de Atención son de Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs.

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