SERVICIO DE INSTALACIÓN GRIFERÍA

Descripción del Servicio:
Nuestro equipo de Servicio Técnico ofrece instalaciones de griferías marca Stretto. La instalación solo contempla griferías de lavaplatos, lavatorio, ducha y tina ducha convencional. 

Zonas de Servicio:
Exclusivo Región Metropolitana.

Valores Servicios:
Valor $14.990. El valor es unitario por cada grifería a instalar.

Garantía:
El servicio de instalación de Grifería tiene una garantía de 6 meses.



Condiciones (detalles del servicio)

Servicio disponible para todas las griferías marca Stretto que adquiera en el mercado.

Pevio a la instalación, se realizará una inspección técnica donde se evaluará la compatibilidad de instalación, mediciones de distancias, nivel y presiones de la red domiciliaria.

*Nota: Si las condiciones de instalación no son compatibles, sólo se cobrarán $10.000  correspondientes a la visita efectuada. La devolución de los fondos restantes se realizará en un plazo de 10 días hábiles.

No Considera

1. Modificaciones como perforaciones en cubiertas de mármol, granito u otros materiales; o instalación/soldadura de codos y cañerías de los terminales.

2. Modificaciones de la red de agua domiciliaria o modificaciones de centros de agua y/o desagüe.

3. Modificación en centro de descarga, trabajos de electricidad y gasfitería (red de agua) o retiro de escombros.Cambio de flexibles de conexión (en caso de requerir un largo diferente al proporcionado en nuestra grifería).

4. Cambio de excéntricos en grifería tina y tina ducha. Se deben mantener los existentes por posibles daños en la conexión interna de terminales de conexión propios de la vivienda.

Coordinación del servicio

La coordinación del servicio es de absoluta responsabilidad del cliente.

Para coordinar su Servicio de Instalación de Griferías, le solicitamos completar el siguiente formulario.

Medida Preventivas Covid-19

El cliente declara que en la propiedad donde se ejecutará el servicio, no reside ninguna persona con COVID-19 confirmado ni que haya estado en contacto con personas con COVID-19 o con síntomas dentro de las 48 horas previas a la confirmación del contagio o detección de los síntomas. En caso de que haya personas pertenecientes al grupo de riesgo, se solicitará que estén ausentes de la propiedad al momento de ejecutarse el servicio. Si el cliente no declara dicha información, no se puede concretar la visita de instalación de servicios.

Durante la ejecución de los trabajos es obligatorio el uso de mascarillas por parte de nuestros técnicos y toda persona residente en el domicilio. En caso de falta de elementos de protección personal, STRETTO tiene la facultad de retirarse del domicilio y suspender el servicio contratado hasta que el cliente pueda asegurar el cumplimiento y uso de sus elementos de protección.

En el caso que las autoridades decreten cuarentena obligatoria en la comuna donde se sitúen los equipos de trabajo y/o clientes, el servicio de instalación quedará suspendido hasta que la medida sea revocada. En los casos que las autoridades sanitarias determinen aislar una zona o territorio para evitar la propagación, estableciendo cordones sanitarios que prohíban el ingreso y salida de la comuna, las actividades de instalación quedarán detenidas hasta el levantamiento de dicha restricción.