Garantía y soporte

Los productos Stretto están certificados y cuentan con garantías que van desde un año a garantía de por vida dependiendo del producto, además contamos con un gran equipo de soporte y servicio técnico para ayudarte con las dudas y problemas que pudieran surgir en tu proceso de compra o durante los años de uso de tus productos Stretto.

Garantías Stretto

Garantía limitada Stretto de por vida

Aplicada al cuerpo principal de la grifería, a la loza de los sanitarios ya la loza del mueble por defectos de fabricación a contar de la fecha de la factura o boleta de compraventa.

 

La garantía se limita a la reparación del producto, cambio de componentes y sólo a reemplazo del producto cuando el defecto no sea posible de reparar. No aplica a ningún otro gasto resultante de la falla.

 

Garantía Stretto 10 años

Aplicada al cuerpo principal de la grifería y flexibles para agua con tecnología Technoflex® por defectos de fabricación a contar de la fecha de la factura o boleta de compraventa.

 

La garantía se limita a la reparación del producto, cambio de componentes y sólo a reemplazo del producto cuando el defecto no sea posible de reparar. No aplica a ningún otro gasto resultante de la falla.

 

Garantía Stretto 5 años

Aplicada a todas las piezas que constituyen elementos de montaje y conexión como excéntricas, campanas, flexibles o cierre cerámico, vástago y tuerca de fijación en las griferías, a todas las piezas del mueble, sus componentes y accesorios, a todas las piezas del sanitario como válvula de admisión, válvula de descarga, mecanismos de accionamiento, asiento y tapa, fijaciones de asiento y tapa, manguito de conexión y fijaciones del estanque al WC a contar de la fecha de la factura o boleta de compraventa.

 

La garantía se limita a la reparación del producto, cambio de componentes y sólo a reemplazo del producto cuando el defecto no sea posible de reparar. No aplica a ningún otro gasto resultante de la falla.

 

Garantía Stretto 2 años

Los accesorios de ducha y baño están garantizados contra defectos de fabricación por el plazo de 2 años, a contar de la fecha de la factura o boleta de compraventa.

 

Garantía Stretto 1 año

Todas las piezas de la grifería sujetas a desgaste por su uso, tales como aireadores, cadenas, tapones, gomas y en general, las partes que no constituyen parte integral del cuerpo de la grifería están garantizados contra defectos de fabricación por el plazo de 2 años, a contar de la fecha de la factura o boleta de compraventa.

 

Garantía Stretto 6 meses

Esta garantía corresponde a componentes internos de la grifería que se venden por si solo, cómo los aireadores, o cualquiera que lo indique su empaque.

 

Alcances y Condiciones

Es aplicable a todos los productos de marca Stretto comercializados e instalados, que presenten alguna falla por defectos de fabricación a contar de la fecha de la factura o boleta de compraventa.

 

  • Reclamo válido sólo presentando boleta o factura de compra.
  • Garantía no transferible (válida sólo para primer comprador).
  • Producto debe presentarse completo (con todos sus componentes).

 

* La terminación superficial Negro Mate está garantizada por un plazo de 3 años.

** Período de garantía diferenciado para el inversor es de 3 años.

 

Excepciones a la Garantía

Casos en los cuales nuestra garantía no aplica:

 

  • Daños originados por una instalación defectuosa o mantenimiento erróneo del producto, como uso de productos abrasivos ni por las condiciones del domicilio referentes a exceso de presión de agua, corrosión, sedimentos o cal en la red de agua.
  • Costos de mano de obra originados por la desinstalación del producto para efectuar el servicio de garantía o para la instalación o re-instalación de dicho producto.
  • Accesorios o suministros de instalación relacionados, no fabricados por Stretto.
  • Gastos por flete o courier incurrido en el proceso de envío del producto al servicio técnico.
  • La garantía Stretto se limita exclusivamente a la reparación o reemplazo – a juicio de Stretto – de las piezas defectuosas del producto y no incluye el pago de indemnizaciones por daños de ninguna naturaleza que sean consecuencia de filtraciones, humedades, inundaciones u otros.

 

*vigente desde el 01/2020.

 

Recomendaciones Stretto

 Antes de instalar nuestra grifería, recomendamos realizar una limpieza general a las cañerías; así se evitará la formación prematura de sales calcáreas en partes y piezas que tienen contacto con el agua.

 

  • Cuando realice la instalación de una grifería equipada con flexible de agua, evite que éste quede doblado o deformado, de esta manera el agua fluirá sin obstrucciones, favoreciendo la vida útil del producto.
  • Para las griferías provistas de aireadores, es necesario sacarlos y limpiarlos cada 3 meses, como parte de la mantención de la grifería.
  • Si la grifería presenta un flujo de agua muy bajo, desmonte el aireador y limpie sus componentes con una escobilla fina para eliminar cualquier impureza presente.
  • En caso de notar la obstrucción del aireador, sáquelo de la grifería y déjelo remojar durante la noche sumergido en un recipiente con agua y vinagre, en proporciones de 2 a 1 respectivamente. Luego, coloque el aireador bajo el chorro de agua para escurrir los residuos.
  • No utilice productos químicos abrasivos en la limpieza de la grifería ni sus componentes de conexión.
  • Para limpiar la grifería, utilice un paño suave con limpiadores neutros no abrasivos. Posteriormente, seque con un paño suave.
  • No utilice paños con superficie rugosa para limpiar la grifería.
  • Para prolongar la vida de su grifería, sugerimos no utilizar esponjas de fibras metálicas, limpiadores abrasivos o polvos de limpieza.
  • Se recomienda realizar cambio de flexibles de agua cada 5 años.
  • Se recomienda realizar mantención y limpieza de los manerales de la ducha cada 6 meses.
  • El anterior procedimiento es igualmente recomendable para la limpieza de los manerales de ducha con rociador no desmontable que presenten obstrucciones.
  • Stretto recomienda que la instalación de sus productos sea hecha por un instalador sanitario calificado y certificado.

SOPORTE

SERVICIO TÉCNICO

Si tu producto Stretto llegara a fallar en algún momento contamos con un servicio técnico que te ayudará a solucionar tu problema a la brevedad. Llámanos al 800 570 444 o escribenos al [email protected]

[email protected]

FAQ

En Stretto nos preocupamos por tus inquietudes por lo que te presentamos aquí algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, si tus dudas no se ven reflejadas en este listado no dudes en llamarnos al 800 570 444 o escríbenos a [email protected]

GUIAS DE INSTALACIÓN

En Stretto nos interesa que el proceso de instalación de tu grifería sea fácil y rápido. Descarga aquí la guía de instalación del tipo de producto que necesitas.

Descargar
Guías de instalación

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!