Blog Stretto

TODO EN UNO, Baño + Walk-in clóset

Publicado el martes 29 diciembre, 2020

Este sí que es un privilegio. Ya poder contar con un walk-in closet es un lujo, pero si a eso le sumamos el hecho de que esté unido al baño, todo en un gran espacio, puede ser lo más parecido al paraíso. ¡Bañarse y vestirse, todo en un mismo lugar, sin necesidad de trasladarse, taparse ni pasar frío!

 

Claro está, que para que sea parecido al cielo el espacio debe ser amplio y bien pensado. Por ejemplo, los olores y vapores deben quedar lejos del lugar donde uno se viste, es necesaria cierta privacidad para algunos asuntos y los límites deben estar bien establecidos si se va a compartir.  Además, una buena ventilación es clave así como una iluminación adecuada. Y el orden… ese si que es un tema. Si ya tiene ese espacio, aprovéchelo y sáquele partido, conviértalo en un espacio funcional y agradable.

 

Una vez que todos esos requisitos están cumplidos, sólo resta disfrutarlo y decorarlo. Para ello, es importante que exista una sintonía entre los artefactos de baño y el estilo del clóset, de manera que realmente sea un gran espacio y no dos unidos a la fuerza. Además, elementos como buenos espejos, lindas alfombras, fotos, plantas y velas aromáticas pueden hacer de cada mañana, una gran experiencia. ¡Así da gusto partir el día, si es que se anima a salir de ahí!

 

 

Puedes conocer más sobre nuestros modelos y líneas de mamparas en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

______________________________________________________________________________________________________

 

Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Pinterest

Stretto
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?