Blog Stretto

PARA DOS O MÁS

Publicado el jueves 1 abril, 2021

Ir más allá, pensar por dos, atreverse. Esa es la  nueva propuesta de Stretto, que busca abrir los horizontes de sus clientes de la mano de sus nuevos modelos de muebles para baños. Y es que la idea es mezclar y, en lugar de uno, poner dos vanitorios, sumando espacio para organizar y guardar, pero también añadiendo estilo y carácter.

 

Son muchas las decisiones que hay que tomar a la hora de construir o reformar un baño: revestimientos, colores, materiales, accesorios, artefactos, en fin. Pero eso no es todo, además hay que cuidar la distribución, funcionalidad y las necesidades reales de este espacio, las que se pueden descubrir al preguntarse por ejemplo, cuántos, quiénes y con qué frecuencia se usa.

 

 

Precisamente por ello, Stretto lanzó hace poco al mercado nuevos modelos de muebles para el baño, aumentando las alternativas y adecuándose a las diferentes necesidades. Pequeños para espacios reducidos, más grandes y con o sin cajón o divisiones. Las alternativas son varias, pero estas aumentan si se toma la decisión de poner dos de ellos juntos, uniendo fuerzas, capacidad y estilo.

 

 

Para esto hay que tener presente un par de factores, entre los cuales están, evaluar el espacio disponible para escoger el modelo correcto sin que, en conjunto, invadan el recinto. La distancia entre ellos también en clave, ya que la separación cambiará el look último del lugar. Finalmente, la altura y por supuesto la grifería sellarán significativamente el resultado.  

 

Un punto a favor es lo simple y puro del trazo de estos muebles, ya que pueden adaptarse armónicamente a cualquier espacio y sumarse, en este caso, sin resultar inoportunos ni exagerados, sino todo lo contrario: la unión de ambos sumará fuerzas, espacios donde guardar y ordenar y un sello propio y distintivo al baño.

 


Puedes conocer más sobre nuestros modelos de Muebles y líneas de griferías en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

 

Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Stretto – Pinterest

Stretto
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?