Blog Stretto

NOVEDADES STRETTO 2019

Publicado el martes 2 julio, 2019

 

Por que no podíamos dejar pasar más tiempo, en Stretto tenemos novedades para este 2019 presentando el lanzamiento de nuestras nuevas líneas de griferías para cocina y baño Arezzo y Fiorenzo. Líneas completas diseñadas en Chile, de espíritu clásico pero siempre pensando en la innovación de materiales, formas y terminaciones para que puedas diseñar espacios con estilo propio dependiendo de tus necesidades.

 

Estilo para los espacios más pequeños:

 

Tienes un baño con un espacio reducido en el que siempre piensas que las griferías se ven sobredimensionadas y no logras encontrar un diseño entretenido que combine con tu baño de visitas? Te presentamos Arezzo! Una grifería compacta y de gran funcionalidad perfecta para estos espacios más complejos, disponible en la clásica terminación cromo y la taquillera negro mate para los más atrevidos y vanguardistas. Inspirada en la Catedral de Arezzo, forma líneas declives que van en perfecta armonía con la manilla y el ángulo inclinado del caño que además proyecta el agua brindando una experiencia de caudal y rociado perfecta. Esta nueva línea de Stretto seguro captará las miradas de tus invitados ya que sus formas únicas no pasarán desapercibidas tanto en baños como cocinas.

 

 

Innovando con Acero Inoxidable:

 

Esto si que es novedad! Una nueva línea de alta calidad y diseño logrado únicamente con un elemento, cuál?… el acero inoxidable SS304. Así es Fiorenzo, una línea de diseño clásico que se llevará todas las miradas gracias a su terminación cepillada y la gran durabilidad de su estructura completa de acero inoxidable, la última innovación de Stretto para completar la gama de productos para baños y cocinas lanzados en los últimos años.

 

 

De cuerpo macizo y formas redondeadas, esta grifería es resistente a la corrosión y temperaturas extremas, además es de fácil limpieza ya que tiene una mayor resistencia a las manchas lo que la hace mucho más durable en el tiempo que las griferías de latón convencionales. Como si fuera poco, también pensamos en la salud ya que el acero inoxidable disminuye en gran cantidad la proliferación de gérmenes y bacterias y no altera el sabor del agua lo que da una sensación de cuidado e higiene mucho mayor. Con instalación por sistema fast fix considera además ayudarte a hacer todo este proceso de manera mucho más rápida y segura al no necesitar de herramientas especiales, cuenta como todos los productos Stretto con flexibles de tecnología technoflex.

 

Si buscas un crear un baño o cocina especial, de diseño simple y clásico pero con un toque de estilo que además permanezca intacto por muchos años y cuide tu salud, de todas maneras la línea Fiorenzo es lo que necesitas.

 

 

¡Puedes descubrir más estilos y terminaciones para transformar tu casa y crear espacios únicos en su sitio web www.stretto.cl y seguirlos también en Instagram para encontrar la más linda inspiración y los mejores diseños para tu cocina o baño.

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?