Blog Stretto

MÚLTIPLES OPCIONES CON LA GRIFERÍA INOX

Publicado el martes 7 mayo, 2019

Lo hemos comentado muchas veces, hoy en día los detalles hacen la diferencia en decoración. Nada es al azar, cada parte de nuestra casa la pensamos y la sentimos desde el gusto por el diseño, nuestros intereses y nuestra propia identidad. Por lo mismo, desde qué lámparas vamos a poner y dónde, hasta el tipo y estilo de grifería que queremos tener, es una elección y no una casualidad.

 

Personalmente he optado por elementos atemporales, donde los accesorios o complementos son más de tendencia. Es una forma de decorar a largo plazo sin hacer grandes inversiones, porque puedo reemplazar pequeñas cosas y ya todo el conjunto cambia. Por eso me gustan los clásicos, porque no pasan de moda y funcionan con cualquier estilo. Y claro, la grifería no escapa de esa regla.

 

La línea Inox de Stretto es clásica y por lo tanto perfecta para combinarla con cualquier estilo de baño y cocina. Si la combinamos con elementos modernos, dará un toque de vanguardia, pero si la utilizamos en espacios con tinte industrial por ejemplo, aportará el toque preciso de sofisticación.

 

Con diseños como estos podemos atrevernos con papeles murales diferentes, o darle prioridad a otros accesorios como espejos redondos y lavamanos importantes. La particularidad de la grifería Inox es que por su diseño clásico acompañará muy bien cualquier estilo.

 


¡Puedes descubrir más estilos y terminaciones para transformar tu casa y crear espacios únicos en su sitio web www.stretto.cl y seguirlos también en Instagram para encontrar la más linda inspiración y los mejores diseños para tu cocina o baño.


Por: Cristóbal Venegas Tassara / Fotos: Stretto Chile 

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?